Rio Subteraneo Proximo 31/marzo/2012 RIO CHONTACOATLAN CLUB XTREME INVITA
Posted 30 March 2012 - 07:00 AM
Hola amigos
¡¡¡Yo también quiero participar en esta aventura!!!
Apartenme por favor un espacio para 4 personas...
Nos vemos mañana...
Posted 31 March 2012 - 12:13 AM
Marco Tulio, on 29 March 2012 - 10:26 AM, said:
HAY CARAMBA!!!
Va un buen de raza!!!
/>
Felicidades y tomen todas las precauciones!! Comida alta en calorías para el frío!! (Chocolates, cacahuates y granos)!!
Me encantaría acompañarlos pero este fin tengo infinidad de pendientes que sacar
/>
Espero poder hacerla en la siguiente oportunidad!!
/>
Va un buen de raza!!!
Felicidades y tomen todas las precauciones!! Comida alta en calorías para el frío!! (Chocolates, cacahuates y granos)!!
Me encantaría acompañarlos pero este fin tengo infinidad de pendientes que sacar
Espero poder hacerla en la siguiente oportunidad!!
COMPADRITO LO ESPERAMOS EN LA PROXIMA Y MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS...UN ABRAZO Y LO ESPERAMOS VER PRONTO
Posted 31 March 2012 - 11:56 PM
TE ENCARGO DE FAVOR, A LOS CORRECAMINOS 4X4, SALUDOS Y SUERTE EN SU EXPEDICION..........
/>
Posted 01 April 2012 - 05:37 AM
llegamos todos con bien a casita, todos molidos pero enteros, Saludos y esperen nuestra crónica.
Posted 01 April 2012 - 11:34 AM
Eramos un buen de raza, llenamos 4 o 5 camionetas hacia el Rio, yo confie en unas bolsitas Ziploc con quesque cierre hermetico y chin que se moja camara, celular y hasta mi cartera, pero con todo y eso VALIO MUCHISIMO LA PENA, tanto asi que no importa si no prende la che camara.
Ahi estaremos el año que viene mejor preparados, copiare el estilo de mi compa Sargento y su tecnica "Exterminadora de plagas" para mantener mis cosas lejos del agua...
Ahi estaremos el año que viene mejor preparados, copiare el estilo de mi compa Sargento y su tecnica "Exterminadora de plagas" para mantener mis cosas lejos del agua...
Posted 01 April 2012 - 11:41 AM
LAMAZINGAX, on 01 April 2012 - 11:34 AM, said:
Eramos un buen de raza, llenamos 4 o 5 camionetas hacia el Rio, yo confie en unas bolsitas Ziploc con quesque cierre hermetico y chin que se moja camara, celular y hasta mi cartera, pero con todo y eso VALIO MUCHISIMO LA PENA, tanto asi que no importa si no prende la che camara.
ahora caigo, el porque no me puedo comunicar contigo, pero como se reían de mi bote como dice la canción "TE LO DIJE " jajajajaja
This post has been edited by SARGENTO JK: 01 April 2012 - 11:42 AM
Posted 01 April 2012 - 09:20 PM
FELICIDADES A TODOS....UN GRUPO BASTANTE GRANDE, SIN EMBARGO LO LOGRARON...EN HORABUENA COMIENZA LA CRONICA¡¡¡
/>

Help