Winch Warn 4700Lb
Posted 09 November 2011 - 07:44 PM
No le doy mucho uso rudo al jeep.
Saludos
Posted 09 November 2011 - 07:53 PM
Posted 09 November 2011 - 07:57 PM
BUTTER, on 09 November 2011 - 07:53 PM, said:
Esa es mi duda, si estaria bn o mejor no hacer el gasto aunque no esta muy caro pero si no me sirve mejor no
Gracias
Posted 09 November 2011 - 10:35 PM
Toma en cuenta que cuando se llega a necesitar el winch es para salir de algun problema o desatascar a alguien, por ende hay mucha friccion por asi decirlo, A lo que me refiero es que tienes que sumar el peso del jeep mas la fuerza que lo este deteniendo. Es como empujar un carro, tal ves tu solo puedas empujarlo en planito pero si la calle esta de subida entonces vas a necesitar de perdido otro pelado que te ayude.
Yo recomiendo que no hagas el gasto en ese Warn (a menos que este muy barato) porque en peligro y cuando lo llegues a necesitar lo vas a quemar por el exceso de peso. La unica opcion que pudiera recomendarte es SIEMPRE usar el winch auxiliado de una polea, segun tengo entendido aumentan su fuerza al doble pero disminuyen su velocidad a la mitad, sin mencionar que es un poco mas de gorro andar poniendole la polea.
Posted 10 November 2011 - 11:10 AM
elvato, on 09 November 2011 - 10:35 PM, said:
Toma en cuenta que cuando se llega a necesitar el winch es para salir de algun problema o desatascar a alguien, por ende hay mucha friccion por asi decirlo, A lo que me refiero es que tienes que sumar el peso del jeep mas la fuerza que lo este deteniendo. Es como empujar un carro, tal ves tu solo puedas empujarlo en planito pero si la calle esta de subida entonces vas a necesitar de perdido otro pelado que te ayude.
Yo recomiendo que no hagas el gasto en ese Warn (a menos que este muy barato) porque en peligro y cuando lo llegues a necesitar lo vas a quemar por el exceso de peso. La unica opcion que pudiera recomendarte es SIEMPRE usar el winch auxiliado de una polea, segun tengo entendido aumentan su fuerza al doble pero disminuyen su velocidad a la mitad, sin mencionar que es un poco mas de gorro andar poniendole la polea.
Ok muchas gracias por tu comentario, pues barato me refiero a 3K masomenos que alomejor hasta 2.8k, pero pues si dicen que no es de mucha ayuda ese tamaño mejor lo invierto en algo mas para el jeep.
Posted 10 November 2011 - 03:18 PM
Posted 10 November 2011 - 03:21 PM
Attached image(s)
Posted 10 November 2011 - 04:10 PM
Esa fregadera a pesar mas que todo el jeep, es mas el puro cable ha de pesar mas que el jeep
Para que se supone que usan ese winche?? amarrar a godzila o que?
Posted 10 November 2011 - 06:35 PM

Help