Foros www.ajeepear.com: Nuevos Etrex Leen Tambien Gps Glonass Rusos - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Nuevos Etrex Leen Tambien Gps Glonass Rusos Rate Topic: -----

#1 User is offline   DelMazGPS 

• Empezando
  • PipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: XTrail 4x4 2011

Posted 12 December 2011 - 03:54 PM

¿Sabian que los nuevos eTrex 10, 20 y 30 son los primeros GPS de Garmin que ademas de leer los Satelites GPS tradicionales del departamento de Defensa de los USA ahora tambien leen los nuevos satelites GLONASS de la federacion Rusa que acaban de entrar en total operatividad desde Octubre del 2011?

Estan impresionantes, pues mientras un GPS normal te leia mas o menos 8 satelites y si te iba bien y con el WAAS activo unos 10. Ahora estos te leen en promedio 20 satelites y si te va bien hasta 24. Esto ayuda a tener una mucho mayor presicion y mucha mayor rapides en fijar tu hubicacion.

Tambien se les puede ya subir imagenes satelitales, al igual que los Oregon y los 62s.

Para que le den una miradita a las descripciones y caracteristicas de esto

http://www.delmazgps...0.html?id=18158

http://www.delmazgps...0.html?id=18158

salU2

Attached image(s)

• Attached Image: post-91704-0-99844800-1323726837.jpg
  • Attached Image: post-91704-0-45796900-1323726856.jpg

0

#2 User is offline   homerboy2u 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Ford F-350 1993 Diesel Mexicano

Posted 13 December 2011 - 05:36 PM

Osea que si el problema era triangulacion, pues este tropiecito ya se fue por la ventana. Mas que excelente, por una razon GARMIN sigue siendo el rey de los GPS, y se mantiene en la carrera como el campeon.

Y mucha suerte en tu tienda, el exito que refleje es solo tu esfuerzo desinteresado por mantenernos informados...bueno, tal vez con un poquito de interes, jejejeje.

Saludos

Homerboy2u
0

#3 User is offline   BERRACO 

• Acabandose esto... regreso a Jeepear nuevamente
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: Cherokee Sport 1998 XJ --La Mole--

Posted 14 December 2011 - 09:41 PM

Creo que el principal problema no era el numero de satelites sino la sensibilidad de las antenas de los dispositivos GPS, por ejemplo gran diferencia entre un 60CSX y los demas d ela serie 60 es al tecnologia WAAS que permite una mucho mejor recepcion de señal, no le visto, con 2 GPS en mi vehiculo y con lo tipido de los pinos y entre cañones d ela sierra el CSX no pierde la señal y su hermano menor si lo hacia, entonces creoq ue es la principal limitante, aunque a quein le cae mal caprar 5 satelites extra
0

#4 User is offline   DelMazGPS 

• Empezando
  • PipPip

Posted 09 February 2012 - 09:43 AM

Efectivamente la mayor diferencia es que antes un GPS cuando mucho te leia hasta 12 satelites. Ahora leyendo los satelites Glonass te leen hasta 24. Lo que te ayuda a mejorar la precision. Y por su puesto la funcion WAAS te da aun mas, solo que gasta un 20% mas de bateria. Por eso mi recomindacion es usarlo solo cuendo realmente necesitas mayor precision.

Y ya tenemos todos los modelos disponibles. eTrex 10, 20 y 30.

SalU2
0

#5 User is offline   lobillo3 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: cj7

Posted 09 February 2012 - 11:12 AM

View PostDelMazGPS, on 09 February 2012 - 09:43 AM, said:

Efectivamente la mayor diferencia es que antes un GPS cuando mucho te leia hasta 12 satelites. Ahora leyendo los satelites Glonass te leen hasta 24. Lo que te ayuda a mejorar la precision. Y por su puesto la funcion WAAS te da aun mas, solo que gasta un 20% mas de bateria. Por eso mi recomindacion es usarlo solo cuendo realmente necesitas mayor precision.

SalU2

HOla me puedes mandar información de tus productos: garcam@hotmail.com, gracias.
0

#6 User is offline   DelMazGPS 

• Empezando
  • PipPip

Posted 28 February 2012 - 08:52 AM

View Postlobillo3, on 09 February 2012 - 11:12 AM, said:

View PostDelMazGPS, on 09 February 2012 - 09:43 AM, said:

SalU2

HOla me puedes mandar información de tus productos: garcam@hotmail.com, gracias.

Ya esta. Y por lo pronto los puedes ir viendo en este link :

http://www.delmazgps...exteriores.html

SalU2
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users