Convocatoria Copa BF Goodrich - Santiago 4x4 Ext Domingo 10 Diciembre 2006
Posted 05 December 2006 - 01:36 PM
Señores con la pena, pero tendre que cancelar la competencia, vengo llegando de la pista y aun hay lodo de la lluvia del domingo y el pronostico es que llovera desde mañana hasta el sabado o domingo asi que el lodo no nos dejara en paz, aunado al frio que se espera va a estar de la chingada.
Mil disculpas pero creo que es la mejor decision, ya que con lluvia, lodo y frio no creo que vaya publico y a lo mejor ni pilotos asi que la dejamos pendiente hasta el proximo año.
Pasenla bien
Saludos
PD tenemos el 30 de dic la ultima jeepeada del año en la pista asi que vamos apuntandonos
Mil disculpas pero creo que es la mejor decision, ya que con lluvia, lodo y frio no creo que vaya publico y a lo mejor ni pilotos asi que la dejamos pendiente hasta el proximo año.
Pasenla bien
Saludos
PD tenemos el 30 de dic la ultima jeepeada del año en la pista asi que vamos apuntandonos
Posted 05 December 2006 - 01:42 PM
NO TE PREUCUPES CHINGON TE ENTENDEMOS ....................CUENTA CONMIGO PARA LAS PROXIMAS COMPS
P.D.
FALTASTE PARA LOS WIKYS CABRON...
P.D.
FALTASTE PARA LOS WIKYS CABRON...
Posted 05 December 2006 - 02:30 PM
[ni modo ya tenia todo listo sera para la otra
miguel espero y me puedas fasilitar todos las fachas del 2007 para ver acuales puedo ir saludos y asta pronto gracias
miguel espero y me puedas fasilitar todos las fachas del 2007 para ver acuales puedo ir saludos y asta pronto gracias
This post has been edited by rafaelx: 05 December 2006 - 02:30 PM
Posted 05 December 2006 - 03:21 PM
Gracias por comprender
Rafa claro que si el calendario del 2007 estara listo este mes, lo publico y te lo envio, saludos
Mashin, me quede como novia de rancho compadre, ganas no me faltaban nomas que salieron unas broncas con un cliente y no me pude lanzar, pero estan pendientes los wikyus como quiera, el dia menos pensado les caigo por alla
Saludos y les encargo qu corran la voz de lo de la competencia
Rafa claro que si el calendario del 2007 estara listo este mes, lo publico y te lo envio, saludos
Mashin, me quede como novia de rancho compadre, ganas no me faltaban nomas que salieron unas broncas con un cliente y no me pude lanzar, pero estan pendientes los wikyus como quiera, el dia menos pensado les caigo por alla
Saludos y les encargo qu corran la voz de lo de la competencia
Posted 07 December 2006 - 10:00 AM
Buen dia Miguel me estoy enterando, y creo que esta mejor ya que tambien son fechas ya con compromisos de posadas, y festejos asi que la dejamos para el año entrante y estamos mas que puestos....
saludos...
saludos...
Posted 07 December 2006 - 06:56 PM
Saludos Manuel
ASi es, apartre del clima que ahorita ya esta de la chin***a mucha raza tiene compromisos asi que espero en Dios reanudar las actividades de competencia en febrero
muchas gracias por el apoyo de todos Uds
Saludos a la familia y amigos
ASi es, apartre del clima que ahorita ya esta de la chin***a mucha raza tiene compromisos asi que espero en Dios reanudar las actividades de competencia en febrero
muchas gracias por el apoyo de todos Uds
Saludos a la familia y amigos
Posted 07 December 2006 - 08:58 PM
10/4 esperamos el calendario y nos vemos en 2007.
feliz navidad
Saludos de todas las ranitas de gto
feliz navidad
Saludos de todas las ranitas de gto

Help