Kit Basico Para Jeep
Posted 26 February 2012 - 09:16 PM
El jeep será para uso diario y ocasionalmente irme a algun cerro, por el momento nada heavy ni crawler.
Estoy pensando por lo que he leido, que lo ideal sería una suspension de 4" y unas llantas de 32" r15 o 16 y con eso. Leí que con esta rodada no necesito cambiarle los diferenciales ni los pasos. Le quería meter llantas de 33" pero leí que ocupaba dana 44 y pasos 4.88 pero mejor me decidí para el proposito a corto plazo que lo ocuparé por la primera opción
Es un TJ 4 cilindros standard.
P.S: la suspension sería procom y llantas al terrain. Qué opinan o que modificarían teniendo en cuenta mis propósitos.
Saludos
Posted 26 February 2012 - 10:04 PM
Hace poco más de 3 años yo empecé igual con mi TJ 4 cil. , ya traía llantas 31 y lo sentía medio burro, de hecho llegué a pensar que era cosa del motor, la compresión etc. y hace poco más de dos años le metí llantas 33, se sentía súper pesado pero aún así lo lleve a algunas rutas y nunca me dejó, ni nunca use mi winch (claro eran rutas bien light), entonces el año pasado le cambié los pasos a 4.88, un bloqueo atrás y oh sorpresa!!! quedó bien chingón, hasta ahora no ha habido ni una sola ruta que no haya superado, incluso frente a naves de 6 cil.se la rifa bien (digo, modestia aparte pero la cilindrada del carro no siempre compensa la pe...jez del piloto), claro que no pretendo comparar el desempeño de un 4 cil contra un 6 cil, de igual modo que no se compara el consumo de gasolina. En resumen, si cómo dices será tu carro del diario y lo meterás a algun que otro cerro entonces déjalo lo más stock que puedas, si puedes conseguir prestadas unas llantas 31 o 32 pa que lo cales y te desengañes sería muy bueno por que con la altura cambia el poco confort del carro y su estabilidad, por otra parte yo he visto jeeps stock que salen bien librados en rutas light. Ah! por ciero, yo no cambié los diferenciales ni lo considero necesario, traigo dana 35 (bloqueado) y 30, en lo personal yo dejaría el dana 44 para un jeep 6 cil que te ofrece mucho más torque e incerementa el riezgo de romper alguna flecha e incluso la gran mayoría de los 6 cil conservan los dana 35 y 30.
Posted 27 February 2012 - 10:21 AM
Posted 27 February 2012 - 12:15 PM
Los pasos no me salen tan caros como el eje completo. Pero qué paso traen los de stock
saludos y si lo voy a ocupar pa carro del diario en ciudad, nomas así a modo de comparación, al altima le meto 300 de gas a la semana y me rinde perfecto.
Posted 27 February 2012 - 12:42 PM
Posted 27 February 2012 - 12:51 PM
Posted 27 February 2012 - 03:35 PM
Posted 27 February 2012 - 03:57 PM
llantas 33", susp. 4.5 y pasos 4.56 no te vas a arrepentir...
queda bien para el uso diario, no queda muy gaston y en als rutas sales bien librado de muchos lados... yo asi anduve mucho tiempo y sin problemas en un 4 cil tambien...
Saludos y subes fotos del Upgrade...
Salud!!
Posted 27 February 2012 - 06:02 PM
Posted 27 February 2012 - 08:48 PM
Ferrake, on 27 February 2012 - 12:15 PM, said:
Los pasos no me salen tan caros como el eje completo. Pero qué paso traen los de stock
saludos y si lo voy a ocupar pa carro del diario en ciudad, nomas así a modo de comparación, al altima le meto 300 de gas a la semana y me rinde perfecto.
Si es 4 cilantros ha de traer paso 4.56 o 4.88 los que son 4 cil para compensar la potencia del motor traen pasos mas grandes, comparativos con carros con 6 cil, para que lo tomes en cunata y 4.88 es el paso ma sgrande que hay para esos diferenciales, si vas a comprar llantas de preferencia no uses las 33, quedate con unas de 31 o 32" para que conserves un poco ma slos diferenciales y no gastes tanta gasolina.
Si a un altima ( es 4 cil 2.5L me imagino) le metes 300 peso a la semana a este jeep le meteras 500 o hasta los 600 pesos a la semana ya con el nuevo rodado, talk vez te pareciera una exageracion pero los jeeps modificados no son economicos en consumo de combustible, los estas "haciendo" mas webudos sacrificando la economia en el consumo

Help