Primero optamos por cambiarle la caja, la que traia ya me estaba dando mucha lata con las velocidades, despues de 7 años ya era justo cambiarsela, esta es la caja que traia.
Los Nuevos Cambios En El Escorpion Rojo ya falta poco
Posted 17 April 2012 - 05:43 PM
Pues desde el mes de diciembre decidimos hacerle algunos cambios al Escorpion rojo, porque ya le hacian falta, les voy comentando y les subo fotos.
Primero optamos por cambiarle la caja, la que traia ya me estaba dando mucha lata con las velocidades, despues de 7 años ya era justo cambiarsela, esta es la caja que traia.
Posted 17 April 2012 - 05:47 PM
le cambiamos tambien el clutch para que quedara bien con la otra caja que le colocamos
Attached image(s)
Posted 17 April 2012 - 05:48 PM
Esta es la otra parte del cluthc que traia, chequen el desgaste.
Attached image(s)
Posted 17 April 2012 - 05:52 PM
Esta es la nueva caja que le colocamos es una T150, por ahi dicen que es indestructible y que si le pones piedras las deshace, en fin me quise quedar con las mismas tres velocidades, solo que esta caja es mucho mas grande y tiene mas fuerza.
Attached image(s)
Posted 17 April 2012 - 05:55 PM
otra mas de la caja y transfer, debo decirles que a la caja se le cambiaron todos los baleros.
Attached image(s)
Posted 17 April 2012 - 05:58 PM
Se cambio la base que sostenia la caja y el transfer, el problema que teniamos es que luego golpeaba de manera frecuente con las piedras, esta es la base anerior

Help