Ruta Del Aniversario Y Algo Mas
Posted 27 February 2012 - 03:29 PM
pd no metalero ya no porfavor jajajajajajajajajaj decia le goloso pervertido mientra el metalero volador le propinava tremenda paliza jajajja
Posted 28 February 2012 - 10:03 AM
A TODA LA HERMANDAD JEEPERA 4 X 4 SALAMANCA, DENLE BUEN USO AL FORO NO LO UTILICEN PARA AFLORAR SUS COMPLEJOS, YA QUE LO QUE PUBLICAMOS ES LA MUESTRA DE LO QUE SOMOS.
ATENTAMENTE
LORENZO BRAVO ONTIVEROS
ATENTAMENTE
LORENZO BRAVO ONTIVEROS
Posted 28 February 2012 - 11:02 AM
hermano lobo blanco el uso del foro es el apropiado a mi punto de vista como los demas compañeros toman fotos y no las suben hay que entretenernos en algo
compañeros del 4x4 salamanca suban sus fotos o no tienen internet
/> pasen a sirsa por su bono para el pago de la antes mencionada oj.........
/>
/>
/>
atte el mas macho de todos
/>
compañeros del 4x4 salamanca suban sus fotos o no tienen internet
atte el mas macho de todos
Posted 28 February 2012 - 12:20 PM
lobo blanco, on 28 February 2012 - 10:03 AM, said:
A TODA LA HERMANDAD JEEPERA 4 X 4 SALAMANCA, DENLE BUEN USO AL FORO NO LO UTILICEN PARA AFLORAR SUS COMPLEJOS, YA QUE LO QUE PUBLICAMOS ES LA MUESTRA DE LO QUE SOMOS.
ATENTAMENTE
LORENZO BRAVO ONTIVEROS
ATENTAMENTE
LORENZO BRAVO ONTIVEROS
Que barbaridad Mi Lencho, hasta ni parecen tus palabras… ya ves Donato lo que has creado por andar pagando bucañas adulterado. Gracias Mi Lencho por moderar este asunto, tienes razón y de ves en cuando si no nos damos cuenta que la regamos nos sirve que alguien nos lo haga saber…
Posted 28 February 2012 - 02:33 PM
.-virgen santisima de la macarena que ba.......esta diciendo camus escribes como politico mal pagado,
/> estas confesandote o estas arrepentido platica
/>
.-metalero estoy de acuerdo vamonos mejor a jeepear y chupar fotos ni que fueramos adecanes estoy de cuerdo fija fecha y hora a vamonos...jejeje
/>
.-hidraulico deja de estar en el foro y mejor arregla a la TOÑA eso si puedes,
/> mejor voy a contratar al pinzas de mecanico y en cuanto al bono para el pago de internet mejor te regalo una caja de herramienta
atte el que nunca se arepiente y no se confieza "GOLOSO MAYOR"
/>
.-metalero estoy de acuerdo vamonos mejor a jeepear y chupar fotos ni que fueramos adecanes estoy de cuerdo fija fecha y hora a vamonos...jejeje
.-hidraulico deja de estar en el foro y mejor arregla a la TOÑA eso si puedes,
atte el que nunca se arepiente y no se confieza "GOLOSO MAYOR"

Help