Checando el clima para Saltillo para este fin de semana de navidad, vi en el portal de MSN weather que habrá algo de nieve el 24, pero en el portal del SMN no pinta tan chido el clima...
Como sea hay que estar al pendiente porque muy seguramente en la sierra habrá precipitación en forma de nieve o agua nieve, y es una experiencia muy chida manejar un TT en esas condiciones..
Al pendiente si alguien tiene mas info al respecto y pa organizar una salida de volada.
Page 1 of 1
Nieve En Saltillo Para El 24? sera posible?
Posted 21 December 2011 - 08:01 AM
Excelente mi Disco, oraganizate algo yo me apunto..estamos al pendiente...saludos
/>
Posted 21 December 2011 - 12:20 PM
Al pendiente y apuntado para llevar a mijo a la nieve. Aunque los ultimos años hemos ido en Enero, a ver como pinta para estas fechas
saludos
saludos
Posted 21 December 2011 - 10:49 PM
Pendientes para ese pronostico que esta medio difícil que se cumpla...pero apuntado para el 25...a la nieve.
Posted 22 December 2011 - 02:51 PM
Es muy probable que suceda en casi todo el norte de Coahuila. esperemos se den las condiciones...
Saludos...
Saludos...
Posted 23 December 2011 - 09:37 AM
apuntadoooooooooooooooooooooooooo ya me dieron permiso mundo pendietes y nos vamossssssssssssssssssssss ujuuuuuuuuuu nieveeeee segun el pronostico es factible
/>
/>
/> yayoooooo pide permiso compa hay que desempolvar el tiro al blanco
Posted 23 December 2011 - 09:43 AM
Ganas no me falta compa, pero esos dias ya me tienen itinerario estricto asi que esta dificil compadre, pero vamos a ver que nos depara el clima para enero ahi si mas que apuntado.
Share this topic:
Page 1 of 1

Help