Me presento con mi Land Rover de 1961 109" Serie 2. Aquí una foto

No parece haber muchas Land Rover Serie 1 2 y 3 en Mexico. Muchas llegaron hace mucho tiempo y de seguro muchas han desaparecido o estarán oxidándose por ahi (Bueno lo que es el chassis porque la carrocería siendo de Aluminio no se oxida). La mía llego en estado desarmado (CKD = Complete Knocked Down) y fué armada por una agencia de automóviles en aquel entonces llamada Autos Ingleses aquí en el DF.
Bueno yo la compré en el 2002 en Monterrey (tuvo 2 dueños anteriores y el primer dueño vivía en Mérida Yucatán) y después de haber pasado por varios mecánicos el último donde la tuve ese si sabe de Land Rover Serie X.
Lamentablemente el frente no es original S2 sino puede ser un S2A o hasta un frente militar. La defensa es típicamente militar. Un dueño anterior me informó que el primer dueño compraba las refacciones en Belice y pués el puso lo que encontraba.
He estado leyendo muchos de los mensajes en respecto a las Serie que se han preentado aquí y sobre las adivinanzas de que Año son y cuando fueron construidas. Cada vehiculo tiene un número de serie y con ese puede uno identificar claramente una Land Rover. Hay varias páginas en Inglaterra con la explicación como es http://lrfaq.org
Si tienen interés los actuales dueños mandenme un mensaje privaado con su número de serie y podemos entonces identificarlo.
saludos de San Luis Potosi
Rainer

Help