MUD BRUTE, on 15 March 2012 - 07:03 PM, said:
Tal como dijo kuna fué un muy buen evento, me dijo de 8: 30 a 9:00 y yo estaba en la cruz a las 8: 20, finalmente tuve el gusto de conocer a varios jeeperos de tepo y rumbos aledaños, desgraciadamente el aguita y las nubes negras que se dejaron venir por la tarde nos hicieron volver antes de lo esperado sin siquiera despedirnos (por lo cual me disculpo) sobre todo por mis chamaquitos que iban conmigo pues quedámos un poco espantados con la fuerte granizada que cayó justo un dia anterior acá por el centro y sur del DF y no quisimos arriesgarnos a otra ya que nuestro camino de vuelta era hasta Xochimilco. Me quedé con ganas de entrarle a la pista pero a pesar de eso muy contento por que mis chilpayates venian bien contentos por que habíamos subido esas *piedrototas* y cruzamos el arroyo que para ellos fué como cruzar el mismo Río Balsas. Llevé mi cámara pero olvidé la tarjeta de memoria así que no tomé fotos pero no hace falta, lo mejor se queda bien grabado en la memoria. Nuevamente mucho gusto a todos con quienes compartí este camino y espero nos den asilo en alguna otra caravana que armen, ya saben que llego temprano y con mis chamacos.
como siempre es un placer hacer y conocer nuevos jeeperos, disculpa un poco la tardanza pero son cuestiones tecnicas, nos vemos en el dia del jeepero, un saludo a la familia.....¡¡¡¡¡
curro, on 16 March 2012 - 04:27 PM, said:
Una excelente ruta y el evento por de mas muy bien organizado, Kuna muchas gracias por los consejos, se extrañaban tus regaños en ruta jejejeje, Mude Brute un placer conocerte, muchas gracias por hecharme un grito cualdo la hormiga decidia caminar sin su piloto, tenia puesta la primera asi que irse no se iba pero si espanta jajajaja lo que se te ofrezca encantado, Mi Julio fue un placer volver a congeniar en una ruta con tu barracuda, ya hacia tiempo que no coincidiamos, Mosko y Erika excelntes fotos, Edy como siempre compartir una ruta contigo y tenerte de barredora te da toda la confianza del mundo.
excelente curro recuerda que lo que bien se aprende....en la ruta lo olvidas¡¡¡¡¡ me dio gusto rutear otra vez en lo desconocido y que se animen a buscar nuevas alternativas ya nos hacia falta una jeepeada con lodo, lluvia, granizo, aventura peo sobretodo ese compañerismo que se noto entre los compañeros y amigos que nos acompañaron.....en la ruta nadie se queda, todos entramos y todos salimos......ya en carretera pues ahi vamos....¡¡¡¡