ferrake es sencillo checar lo que dices.
el carro stock debe traer lo siguiente:
diferencial dana 30 low pinion standar cut
diferencial trasero dana 35
si es 4 cilindros su paso debe ser 4:10
si es 6 cilindros debe ser 3:73
no creo sea dana 44 ya que para esto lo mas comun es poner los de una wagoner y son de 6 birlos con candados delanteros ,otras variantes de danas 44 son los de rubicon pero es raro ya que son muy costosos estos ejes, un 8.8 trasero de ford es mas comun conservando o reforzando el dana 30, los ejes stock del jeep son dana 30 y 35 son de 5 birlos en patron 4.5 plg y no usan candados adelante son directos.
la transmision estandar es una ax15 de 5 velocidades .
el motor si es 4 cilindros es un 2.5 lts
y si es 6 cilindros pues el 4.0 lts.
su transfer es el np231j con relacion 2:72 a 1 en low.
para saber si tiene body lift o suspension fijate en la separacion que existe entre el chasis y carroceria, cuando colocan body lift, se notaran unas piezas cilindricas de goma o metal arriba de 2 pulgadas y lasa defensas se ven muy por debajo de la caroceria. si no tiene body lift. estas piezas de goma no exceden la pulgada de altura.entonces tu jeep tiene lift de suspension.
espero te sirva esta info para despejar tus dudas
Consulta Novato En Primer Jeep
Posted 28 February 2012 - 07:45 PM
No se si ya lo hayas comprado o no pero te recomiendo que si es de 4 cilindros que no sea automatico, son muy lentones.
Saludos y suerte con la compra, esperamos fotos del nuevo juguete.
EL DOC
Saludos y suerte con la compra, esperamos fotos del nuevo juguete.
EL DOC
Posted 28 February 2012 - 08:02 PM
gracias, ya tengo jeep oficialemnte, mañana le saco fotos pa que me ayuden a checarle bien eso de las gomas saludos

Help