Page 1 of 1
Reparacion De Elevadores Electricos En Mty?
Posted 01 March 2007 - 07:32 AM
A ver si conocen un taller de reparacion de elevadores electricos (cristales) en MTY, de preferencia en el centro...
Posted 01 March 2007 - 07:37 AM
Abiel en Colegio Civil y tapia esta el borrado y el costo es razonable
el muegano en Rayon o Amado Nervo entre tapia y mm del llano muy caro pero muy buenos trabajos
en pablo a. de la garza a la altura de los rieles enfrente de un puesto de pollos asados, ami hermano me acaban de poner un motor a su elevador de un carro new yorker por 350 pesos
Ojala sea de tu utilidad esta info
Un Abazo Bro.
el muegano en Rayon o Amado Nervo entre tapia y mm del llano muy caro pero muy buenos trabajos
en pablo a. de la garza a la altura de los rieles enfrente de un puesto de pollos asados, ami hermano me acaban de poner un motor a su elevador de un carro new yorker por 350 pesos
Un Abazo Bro.
This post has been edited by Lalo de la Garza: 01 March 2007 - 07:37 AM
Posted 01 March 2007 - 09:34 AM
Lalo de la Garza, on Mar 1 2007, 07:37 AM, said:
Abiel en Colegio Civil y tapia esta el borrado y el costo es razonable
Un Abazo Bro.
<{POST_SNAPBACK}>
Un Abazo Bro.
<{POST_SNAPBACK}>
tambien puedes buscar en pablo a de la garza un lugar que se llama auto confort , se dedican a puros vidrios manuales y electricos tienen buen precio y muy buena mano de obra
y por cierto lalo de la garza si puedes hecharme un grito a mi nextel porque te he tratado de buscar y no te encuentro
y hay que ir a probar la nissan que ya salio y parece que jala de pocamadre
Posted 01 March 2007 - 12:04 PM
Gracias por la info, resulta que después de postear aqui encontré que en USA Nissan sacó un boletín anunciando cierto problema con los motores de los elevadores y está, o estaba, reemplazandolos sin costo en los modelos 2001 y 2002, asi que traigo a los de Nissan aqui en MTY en chinga revisandome este dato, después de todo la troca es hecha allá en Tennessee... quedaron de checar el dato con la Planta y en la tarde me dicen que pex...
Por lo pronto ando asi...

Por lo pronto ando asi...

Share this topic:
Page 1 of 1

Help