Hoy estamos de vuelta mi esposa y un servidor con un cherokita que acabamos de comprar... después de vender mi cj5, construir mi casa, casarme y andar un año con el derby de mi esposa y su insistencia de "quiero un jeep" pues pudimos hacernos de la cheroquita esta... es una XJ 2000 4.0 4x4, automática que hasta ahorita (menos de 22 días) se ah portado bien
La agarramos con llantas 265/75R15 que le quedan quilo grandes (rozan en las loceras delanteras al dar vuelta)
Tiron de Arrastre de agencia
Y en lo general buenas condiciones mecánicas..
Urge cambio de retenes de ambos piñones que andan "sudando" aceite
falta tolva del fanclutch (trabaja siempre entre 90 y 100º, ojalá baje un poco con la tolva)
reconectar faros de niebla originales (a quien "$·%"· se le ocurre desconectarlos y pintar defensa sin "empapelar" eso!!!)
conseguir varilla/soporte para llanta de refacción (quedaría dentro de la chero por ahora)
en fin detalles de ese tipo...
La idea de esta camioneta es para el uso todos los días, es la roña que trae mi esposa...
un vehículo cómodo para salir de vacaciones en el y lo suficientemente capaz para entrar a conocer ranchitos y pueblitos en brecha.. ademas para llegar a su pobre casa tenemos que agarrar un tramo de brecha que en lluvias se pone algo difícil para un 4x2... De plano el año pasado duramos días sin poder sacar el carrito para evitar problemas
La idea que se me viene a la cabeza es
suspensión 3" para evitar el roce de las llantas y dejar espacio para, a futuro, llantas 31
reforzar las defensas originales e instalar puntos de arrastre
mejorar el sistema de enfriamiento, no se si este motor debe trabajar así de caliente
radiador de aceite para transmision (tenemos muchísimo tiempo sin usar carros con trany automática y el nervio de quemarla no me deja en paz)
compresor aire a bordo o similar
tal vez pasos mas altos para las llantitas 31, (a futuro)
instalar un winch o bloqueador trasero (esto es ya muy a futuro)
como ven no busco nada extremo, pero si quiero algo que me de la confianza para entrar/salir a brechas... cualquier sugerencia se les agradecerá
esta es la susodicha cuando la compramos...

mi brujer llegando a la casa en su mulita, esa es la callecita para llegar a su pobre casa

aqui estrenando portabicicletas que, ademas de los cariñitos de mecánica es su "primer accesorio" útil

No hace falta explicar porque mi esposa pedía un jeep verdad.. las calles de la colonia en lluvias

Despertar con esta vista vale la pena el sacrificio
Luego pongo mejores fotitos

Help