Q Llantas Son Mejor
Posted 07 June 2012 - 10:47 PM
SALU22
Posted 07 June 2012 - 11:45 PM
Unas son buenas para lodo, otras para piedra, otras trabajan bien con menos o mas aire, otras agarran bien en el cerro pero son muy blandas o duras para calle, etc etc...
Pienso que cualquiera de las marcas que mencionas son buenas, lo que no te da una, lo da la otra y al contrario...
Poco a poco iras agarrando mas tecnica en tu manejo y algunas mañas jeeperas para compensar traigas la llanta que sea...
Cualquiera es buena, basate en tu presupuesto y esa es la llanta que mejor te va a funcionar...
Depende mucho para que tipo de rutas las quieras, si vas a usar tu vehiculo para el diario, en que caminos vas a andar..
Insisto, creo que no hay llanta perfecta! jeje, la que se adapte a tu cartera es la mejor.
Posted 08 June 2012 - 08:40 AM
Seleccionar la mejor llanta depende de tus necesidades y para que la quieres usar.
Si la quieres de todo un poco (piedras, lodo, brecha, pavimento), para mi gusto las mejor son las BFG KM1 ó KM2. son las mas usadas aqui y en EEUU.
Saludos
Posted 08 June 2012 - 09:10 AM
Cuales mejor me convengan otra cosa si cualkiera de las dos q mensiono valdrieran lo mismo ustedes cual se compraban gracias
SALU2
Posted 08 June 2012 - 09:52 AM
aunque yo en lo personal no le he encontrado ninguna contra a las KM2, tan asi que las traigo en el jeep y tambien en mi camioneta que traigo de diario y no tengo queja ni en pavimento, ni seco, ni mojado, ni en piedra, ni en lodo, creo que son de lo mas accesible y completo del mercado...
si te dieron a escoger entre esas dos, te recomiendo las KM... espero que sean las KM2, ya que la segunda generacion salio mejor que la primera, pero tambien me toco mucho tiempo andar con las KM anteriores, esas solo hay que tenerle un poco de cuidado al pavimento mojado, porque son un poco mas duras...
Salud!!
Posted 08 June 2012 - 11:07 AM
Saludos
Posted 08 June 2012 - 12:04 PM
Posted 08 June 2012 - 12:05 PM
Posted 08 June 2012 - 04:27 PM
Posted 08 June 2012 - 07:38 PM
Que modelo son las Mickey Tompson?
Las km no tienen bronca, son bastante ruidosas en el pavimento (como todas las de gajo grande) pero funcionan excelentemente bien para todo
si buscas unas 35 rin 15 Daktary puede ser que venda unas Mickey Tompson Baja Crow, tiene las 4.... preguntale.
Saludos!
This post has been edited by Tony Boy: 08 June 2012 - 08:28 PM

Help