Foros www.ajeepear.com: Q Llantas Son Mejor - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Q Llantas Son Mejor

#1 User is online   Gioorenegad 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Interests:Una vez leei que fumar causaba canser entonses deje de fumar otra vez leei que tomar alchol dava sirrosis entonse deje de tomar otra vez leei que JEEPEANDO podria tener un accidente entonses deje de leer
  • Vehiculo 4x4: Jeep cj5 1980

Posted 07 June 2012 - 10:47 PM

Hola amigos quisiera q me orientaran un poco le voy a comprar unas llantas a mi jeep me venden unas mud terrain km o unas mickey thompson cuales son mejor gracias por sus respuestas
SALU22
0

#2 User is offline   daktary 

• Todo el mundo nos conoce... que no?
  • PipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Interests:actividades 4x4, armas de fuego, cuchillería, campismo, cacería
  • Vehiculo 4x4: jeep cj5 1970

Posted 07 June 2012 - 11:45 PM

en mi muy personal y particular opinion, no hay todavia la llanta perfecta...
Unas son buenas para lodo, otras para piedra, otras trabajan bien con menos o mas aire, otras agarran bien en el cerro pero son muy blandas o duras para calle, etc etc...
Pienso que cualquiera de las marcas que mencionas son buenas, lo que no te da una, lo da la otra y al contrario...
Poco a poco iras agarrando mas tecnica en tu manejo y algunas mañas jeeperas para compensar traigas la llanta que sea...
Cualquiera es buena, basate en tu presupuesto y esa es la llanta que mejor te va a funcionar...
Depende mucho para que tipo de rutas las quieras, si vas a usar tu vehiculo para el diario, en que caminos vas a andar..
Insisto, creo que no hay llanta perfecta! jeje, la que se adapte a tu cartera es la mejor.
0

#3 User is offline   edmundovg 

• 4wfh
  • PipPipPipPip
  • Interests:Offroad, mechanic & Fabs
  • Vehiculo 4x4: XJ 98

Posted 08 June 2012 - 08:40 AM

Yo creo que no tanto tu presupuesto, tu cartera no manda tu necesidad...jajaja porque para mi en lo personal las llantas que yo necesito valen usd$1,200 c/u jaja :pateando:/> :diablito:/>

Seleccionar la mejor llanta depende de tus necesidades y para que la quieres usar.

Si la quieres de todo un poco (piedras, lodo, brecha, pavimento), para mi gusto las mejor son las BFG KM1 ó KM2. son las mas usadas aqui y en EEUU.

Saludos
0

#4 User is online   Gioorenegad 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Interests:Una vez leei que fumar causaba canser entonses deje de fumar otra vez leei que tomar alchol dava sirrosis entonse deje de tomar otra vez leei que JEEPEANDO podria tener un accidente entonses deje de leer

Posted 08 June 2012 - 09:10 AM

Ok amigos muchas gracias por todo entonse vere
Cuales mejor me convengan otra cosa si cualkiera de las dos q mensiono valdrieran lo mismo ustedes cual se compraban gracias
SALU2
0

#5 User is offline   PRIMO 

• CHUPANDO POR MEXICO
  • Group: Admin
  • Interests:JEEPS, CACERIA, PESCA Y TODO LO QUE INCLUYA AMIGOS Y CHEVE, SALUD!!
  • Vehiculo 4x4: JEEP X 2006

Posted 08 June 2012 - 09:52 AM

Como ya lo dijeron cada una tiene sus pros y contras...

aunque yo en lo personal no le he encontrado ninguna contra a las KM2, tan asi que las traigo en el jeep y tambien en mi camioneta que traigo de diario y no tengo queja ni en pavimento, ni seco, ni mojado, ni en piedra, ni en lodo, creo que son de lo mas accesible y completo del mercado...

si te dieron a escoger entre esas dos, te recomiendo las KM... espero que sean las KM2, ya que la segunda generacion salio mejor que la primera, pero tambien me toco mucho tiempo andar con las KM anteriores, esas solo hay que tenerle un poco de cuidado al pavimento mojado, porque son un poco mas duras...

Salud!!
0

#6 User is offline   daktary 

• Todo el mundo nos conoce... que no?
  • PipPipPipPip
  • Interests:actividades 4x4, armas de fuego, cuchillería, campismo, cacería
  • Vehiculo 4x4: jeep cj5 1970

Posted 08 June 2012 - 11:07 AM

pues ya tratandose de elegir, tambien me voy por las km y si puedes la serie 2, estaria mejor que la 1, ya lo dijo Primo.
Saludos
0

#7 User is offline   BERRACO 

• Acabandose esto... regreso a Jeepear nuevamente
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Cherokee Sport 1998 XJ --La Mole--

Posted 08 June 2012 - 12:04 PM

En lo personal las BFG KM2 son balanceadas para un poco de todo, sin llegar a ser las mejores en un terreno especifico, pero balanceando todos los terrenos, te sirven para el diario, para piedra, para lodo, sin problemas. Tengo 1 par 33*12.5 rin 15 por si te interesan, no se que medida estes buscando
0

#8 User is offline   kunadelobos 

• Experimentado
  • Group: Staff
  • Vehiculo 4x4: CJ7 1980

Posted 08 June 2012 - 12:05 PM

pues los comentarios y experiencias de los compañeros ya estan expresados, te recomiedo que consideres algunos factores para tu decision: si lo vas a usar para los dos propositos (diario y jeepeadas), que tanto te quieres adentrar (rutas forales y/o extremas, no tan pesadas de acuerdo a tu equipamiento), si donde vives estas cerca para rutear o te tienes que desplazar a una distancia considerable ( muchos kms en pavimento), la medida de la llanta 31, 32, 33, 36, o + que se comercial y facil de encontrar en caso de daño permanente para repocicion, en lo personal traigo unas IROK BIAS 36 para rutear extremo, y en otro 4x4 unas km2 para carretera y paseos florales, pero que tambien tienen buen desempeño cuando necesito exigirles, las MTR de goodyear que traian los rubicones con excelente desempeño en pavimento y en opinion personal no muy buenas para el lodo, y si confiables para la roca o piedras......saludos :pateando:/>
0

#9 User is online   Gioorenegad 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 08 June 2012 - 04:27 PM

Son 33x12.5r15 las q busco o unas 35 cuanto kieres por las tullas berraco
0

#10 User is offline   Tony Boy 

• Todo el mundo nos conoce... Que no??
  • PipPipPipPip
  • Interests:0
  • Vehiculo 4x4: Wagoneer 1980

Posted 08 June 2012 - 07:38 PM

Jioo
Que modelo son las Mickey Tompson?

Las km no tienen bronca, son bastante ruidosas en el pavimento (como todas las de gajo grande) pero funcionan excelentemente bien para todo

si buscas unas 35 rin 15 Daktary puede ser que venda unas Mickey Tompson Baja Crow, tiene las 4.... preguntale.

Saludos!

This post has been edited by Tony Boy: 08 June 2012 - 08:28 PM

0

Share this topic:

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users