Que mal Chispa, porqué abortaste la misión??
Mucha suerte a la raza de Saltillo...Tope, dijiste que ibas a ganar, ánimo!!
Que sea una gran final pa todos y si Dios quiere pal 2012 por ahí nos veremos de vuelta en las pistas.
Gran Final S4 2011 Calvillo Ags, Dic 3 y 4
Posted 06 December 2011 - 01:54 PM
Chispa, on 02 December 2011 - 04:23 PM, said:
Pues Yo tampoco ire... A partirle su Maiz al Mack y su equipo!!
jajajaja no crea mi Mack se merecen el 1o y 2o que ya tienen en la tabla gral. Ahi te mande con la raza de Saltillo unas playeras y suvenirs del Rock Crawl. Aprovecho para agradecerle al Club Cochinos su patrocinio que nos dieron en nuestro evento.
A todos los S4 que se diviertan un shingo y se hechan a mi salu unas cervatanas....
Saludos a toda la banda
Y suerte Saltillo4x4!!
jajajaja no crea mi Mack se merecen el 1o y 2o que ya tienen en la tabla gral. Ahi te mande con la raza de Saltillo unas playeras y suvenirs del Rock Crawl. Aprovecho para agradecerle al Club Cochinos su patrocinio que nos dieron en nuestro evento.
A todos los S4 que se diviertan un shingo y se hechan a mi salu unas cervatanas....
Saludos a toda la banda
Y suerte Saltillo4x4!!
Mi estimado Chispa
Yo también lo estimo y lo espero el próximo S4 del 2012 "Remasterizado" (Como lo dijo el Capi).
Gracias por el paquete de playeras y regalos que nos mandaste por medio del Max y del Tope.
Te dejo esta bonita postal que te dedicamos para que nos recuerdes el próximo año y tal vez te animes a entrarle y competir con el Pollito.
Saludos y felices fiestas
Tu atento y seguro servidor
Vicente A. Mack
P.D. En relación a tu amable comentario
Attached image(s)
This post has been edited by Mack: 07 December 2011 - 01:21 PM

Help