Se les hace la cordial invitación para una Ruta en el volcán Pico de Orizaba, el día 5 de Febrero. Aprovechemos el puente oficial, para pasar un fin de semana muy agradable.
La ruta será por la cara Sur del volcán Pico de Orizaba, enfocada a vehículos semi-modificados, o con por lo menos 3" de Lift, ya que por la zona donde será la ruta los vehículos bajos corren el riesgo de llevar algunos golpes. Se busco una ruta que nos permita disfrutar de un ambiente de alta montaña, con vistas memorables y procurar darles una atención y servicio de calidad.
ITINERARIO:
LUGAR: Orizaba, Veracruz PUNTO DE REUNION: ALAMEDA CENTRAL DE ORIZABA VERACRUZ (PARQUE FRANCISCO GABILONDO SOLER)
DÍA: 05 de Febrero
MESA DE REGISTRO: 7:00 am - 8:15 am. Tolerancia Maxima (15 min.)
- 8:30 Hrs: Cierre de mesa de registro
- 8:45 Hrs: Se arma caravana
- 9:00 Hrs: Partimos a ruta
- 10:00 hrs: Punto de Control. parada tecnica para irnos aclimantando (Ex-Hacienda de las flores)
- 10:30 hrs: Inicio de ruta en una misma caravana.
- 16:00 hrs. Hora estimada para concluir la ruta, los alimentos nos estaran esperando al termino de la ruta.
A CONSIDERAR:
-Traer ropa de frio (la Jeepeada será a una altura que oscila entre los 3,800 y 4,000 metros sobre el nivel de mar
-NO MUJERES EMBARAZADAS.
-NO NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS.
-TRAER OTRO UN PAR DE ZAPATOS Y CALCETINES ADICIONALES (si tuvieramos la oportunidad de Nevada, es importante traer calzado adicional para cambiarse).
-Los que traen niños, no les digan que van a la NIEVE, ya que no siempre tenemos las condiciones para nevada.
-Personas hipertensas, traer sus medicamentos de control.
IMPORTANTE:
-Vehiculos en optimas condiciones.
-Radio de comunicacion (de preferencia Banda Civil -CB-) minimo talkabout. Este es un punto IMPORTANTISIMO dentro de la ruta, para poder tener el adecuado control de todos y por la seguridad de todo el grupo.
-Vehículos con puntos de arrastre (grillete), lo de menos es jalarte "de donde se pueda", pero es importante para ti y para no dañar tu auto si se requiere un jaloncito.
CUOTA DE RECUPERACION: $700 (por vehiculo) que incluye lo siguiente:
-Acceso a la rifa de una CANASTILLA cyclerack nueva para Jeep.
-DOS Playeras de la ruta
-Calcomania de la ruta
-BOXLUNCH para dos personas (desayuno)
-COMIDA para dos personas
-Calcomania de la ruta
-Registros, reglamentos y mapas de la zona
-Pulseras de acceso al Parque Nacional Pico de Orizaba
-Servicio de PARAMEDICO durante toda la ruta.
-Servicio de MECANICO durante toda la ruta.
-Refacciones básicas en caso de requerirlas* (se llevara un stock de refacciones "comunes", solo se cubrira el costo de la refaccion en caso de requerirla)
Como verán se esta buscando que la pasen a todo dar, y que se sientan como en casa!
Para todos los amigos que llegan desde un día antes en breve les paso algunas recomendaciones de un par de hoteles de la zona que me estan manejando un mejor precio. Asi mismo si alguien quisiera acampar, también se tiene la opcion en un rancho de la zona bastante bonito para ese fin.
Para quienes llegaran desde un día antes y se les quemen las bujias por salir a jeepear!.. jejeje.. pues armamos la jeepeada en la tarde/noche del sabado para comenzar el cotorreo!!! faltaba mas!!
Señores vayan apuntandose por este medio!!!
Favor de ir confirmando en este mismo post, colocando cantidad de Vehiculos y numeros de personas que los acompañan.
Será un gusto saludarlos!
Cualquier duda o comentario, con gusto se las resuelvo por este medio, telefeno o Id para estar en contacto por mensaje privado
Saludos
Page 1 of 1
Invitacion: Pico De Orizaba 5 De Febrero 2012 Ruta-convivencia 4x4
Posted 29 January 2012 - 03:20 PM
Animo señores! la fecha se acerca y ya tenemos a algunos amigos confirmados de diferentes partes de nuestra republica mexicana, los espero este domingo 5 de febrero!
Saludos
Saludos
Posted 29 January 2012 - 04:53 PM
Esta ruta ha sido para mi, una ilusión por llevarla a cabo. Conforme a como se van dando las cosas, espero el próximo año estar presentes con ustedes.
Mientras tanto, esta ruta creo que la voy a disfrutar bastante con sus fotos y videos. Les deseo super exito en el desarrollo de ella.
Saludos y suerte en la travesia
Homerboy2u
Mientras tanto, esta ruta creo que la voy a disfrutar bastante con sus fotos y videos. Les deseo super exito en el desarrollo de ella.
Homerboy2u
Posted 30 January 2012 - 08:40 PM
homerboy2u, on 29 January 2012 - 04:53 PM, said:
Esta ruta ha sido para mi, una ilusión por llevarla a cabo. Conforme a como se van dando las cosas, espero el próximo año estar presentes con ustedes.
Homerboy2u
Homerboy2u
Esperamos que nos puedas acompañar, si no en esta en proximas rutas que se estaran Organizando..
Un saludo desde tierras Chayoteras... (Orizaba)
Posted 08 February 2012 - 02:01 PM
Un saludo desde tierras Chayoteras... (Orizaba)
[/quote]
Que honda como les fué?, que tal las fotos de los paisajes del pico,saludos.
[/quote]
Que honda como les fué?, que tal las fotos de los paisajes del pico,saludos.
Posted 08 February 2012 - 06:28 PM
Me hubiera gustado participar, pero me quedo algo lejo$$$, espero en otra ocasion estar en posibilidad de visitar a tan buenos anfitriones.
/>
Share this topic:
Page 1 of 1

Help