Como va primo .
Feliz año, te deseo todo lo mejor.
Me podrias anotar con 2 calcas... Me dices para pasar por ellas a tu negocio o para el jueves en la pista del Doc, y de paso vemos como se comporta la Ranger.
Saludos
CALCAS BLANCAS REFLEJANTES
Posted 04 January 2004 - 10:38 PM
las 2 mias tambien llevatelas a la pista el jueves ahi te las pago
saludos
saludos
Posted 05 January 2004 - 11:39 AM
QUE HABIDO KIEFFER... QUE HABIDO TONKA... SIMON, LA IDEA ES LLEVARNOS LAS CALCAS A LA PISTA DEL DOC PA QUE SE SURTAN... CHIDO BYE, NOS VEMOS ESTE JUEBEBES
Posted 14 May 2006 - 02:05 AM
hey me llamo oscar, soy nuevo en esto, soy de tampico tengo un jeep wrangler sport 2001, no se en donde juntarme con alguen pa aprender a usarlo bien,o si es que hay raza que se junte en tampico, tambien me gustaria tener tips pa arreglarlo y ponerlo al tiro, si alguen sabe algo mandeme un mensage
ojrdzanaya@hotmail.com
saludos a toda la raza
ojrdzanaya@hotmail.com
saludos a toda la raza
Posted 14 May 2006 - 09:17 PM
que onda oscar
mira checa el foro de Huasteca 4x4 en la seccion de foros, Huasteca 4x4 somos la comunidad que comprende Tampico, madero, altamira y uno que otro perdido de huejungla
y si hay gente de tampico en esto ahi los encontraras
saludos
mira checa el foro de Huasteca 4x4 en la seccion de foros, Huasteca 4x4 somos la comunidad que comprende Tampico, madero, altamira y uno que otro perdido de huejungla
y si hay gente de tampico en esto ahi los encontraras
saludos
Posted 15 May 2006 - 11:17 AM
compadres yo quiero unas calcas delos compadres de huastea4x4 y de las otras para mi wagoneer diganme cuanto y nod ponemos en contacto saludos

Help
This topic is locked