* Nuevo Espacio Potro 4x4 * Nuevo Foro
Posted 09 May 2007 - 03:49 PM
MUCHAS FELICIDADES!!!! AQUI ESTAREMOS DANDOTE GUERRA POR ESTOS RUMBOS!!!
Posted 12 May 2007 - 07:52 PM
hahaha muy corta la toma pero muy precisa... ya lo identifique eso es todo!
Pues aqui nadamas esperando que sea domingo pa poder ver el programa completo, ya que espero y hallan salido algunas espectadoras que por ahi se atravesaban en la camara... hahah
si les suena familiar.. es pura coincidencia..
Saludos a Todos!
Pues aqui nadamas esperando que sea domingo pa poder ver el programa completo, ya que espero y hallan salido algunas espectadoras que por ahi se atravesaban en la camara... hahah
si les suena familiar.. es pura coincidencia..
Saludos a Todos!
Posted 14 May 2007 - 11:44 AM
FELICIDADES al POTRO 4X4 Y a AJEEPEAR
y a todos los que intervinieron en este proyecto, porque a todos los usuarios nos veneficia
y a todos los que intervinieron en este proyecto, porque a todos los usuarios nos veneficia
Posted 14 May 2007 - 11:54 AM
saludos.
Posted 14 May 2007 - 07:00 PM
curro, on May 9 2007, 03:34 PM, said:
Potro, muchas felicidades por este Gran logro,
si antes estabamos bien enterados de tus aventuras televisivas con esto vamos a estar al dia, un muy fuerte abrazo 
<{POST_SNAPBACK}>
<{POST_SNAPBACK}>
Muchas Gracias mi buen curro, igualmente Mi Adrian siempre son Bienvenidos por aqui...
Muchas Gracias Forzo por tu apoyo, gracias mi Estimado Jorge el Lobo y asi es ahora vamos ajeepear saludos a tus chavos y (por aqui tengo tu copia de la entrega de juguetes de navidad) mi estimado y fino amigo Gerardo ya sabes que estoy mas que puesto para acompanarlos a alguna travesia para grabar para el programa, solo digan fecha....saludos y gracias a todos por las buenas vibras....
Potro

Help