Foros www.ajeepear.com: Evento En Villa Del Carbon, Edo Mex. - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Evento En Villa Del Carbon, Edo Mex. alla nos vemos, la vez pasada estuvo muy bueno.....¡¡¡

#1 User is offline   kunadelobos 

• Experimentado
  • Group: Staff
  • Vehiculo 4x4: CJ7 1980

Posted 04 March 2012 - 09:12 AM

bueno si hay algo que hacer el proximo domingo 11 de marzo....alla nos vemos....¡¡¡¡¡¡
en la barbacoa a las 8:30 am y despues nos encarrilamos para villa del carbon .....pasando por veredas y montañas...¡¡¡¡¡

Attached image(s)

• Attached Image: post-969-0-11175800-1330873832.jpg

This post has been edited by kunadelobos: 04 March 2012 - 09:13 AM

0

#2 User is offline   MUD BRUTE 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Wrangler 98

Posted 04 March 2012 - 09:54 PM

Saludos kuna, precisamente vengo llegando hace unos minutos de tus tierras tepotzotlanas. Oye te agradeceré mucho si me resuleves un par de dudas por favor: la invitación es abierta a todo público o solo al club tepo 4x4? habrá acampada o como será la cuestión? Lo pregunto por que si se puede pues yo me apunto y también veo que las fechas abarcan todo el fin de semana completo. De antemano gracias!!!
0

#3 User is offline   kunadelobos 

• Experimentado

Posted 05 March 2012 - 10:01 AM

View PostMUD BRUTE, on 04 March 2012 - 09:54 PM, said:

Saludos kuna, precisamente vengo llegando hace unos minutos de tus tierras tepotzotlanas. Oye te agradeceré mucho si me resuleves un par de dudas por favor: la invitación es abierta a todo público o solo al club tepo 4x4? habrá acampada o como será la cuestión? Lo pregunto por que si se puede pues yo me apunto y también veo que las fechas abarcan todo el fin de semana completo. De antemano gracias!!!

mira la informacion que se es la misma que esta ahi en el cartel, no se si habra zona de campamento y la invitacion es abierta al que desee ir al evento, por parte del club aun no han confirmado de echo mi jeep esta en taller y espero tenerlo para ese dia, aun asi nosotros nos vamos primero a desayunar y luego con calma y tiempo nos jalamos para villa al evento....dependiendo de los compañeros del club que vayan a ir ya vemos de todas maneras primero .....si te animas alla nos vemos....para llegar al lugar del evento entrando a villa hay señalamientos....ta facil...¡¡¡¡
0

#4 User is offline   Alf Hergo 

• Alf Hergo Amaro
  • PipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Interests:Montañismo, escalada, campamentos a más de 3000 msnm....todo lo relacionado a senderismo y actividades al aire libre. Fotográfo aficionado.<br />Un poco menos novato en manejo 4x4.
  • Vehiculo 4x4: Isuzu Trooper II, 1991

Posted 05 March 2012 - 10:18 AM

View Postkunadelobos, on 04 March 2012 - 09:12 AM, said:

bueno si hay algo que hacer el proximo domingo 11 de marzo....alla nos vemos....¡¡¡¡¡¡
en la barbacoa a las 8:30 am y despues nos encarrilamos para villa del carbon .....pasando por veredas y montañas...¡¡¡¡¡

Hola Mister Kuna, me puedes informar si la Presa del Llano se encuentra cerca del evento? Graxias y seguimos en línea...salud y saludos del Tlalocan (ahora violento).
0

#5 User is offline   kunadelobos 

• Experimentado

Posted 05 March 2012 - 10:27 AM

View PostAlf Hergo, on 05 March 2012 - 10:18 AM, said:

View Postkunadelobos, on 04 March 2012 - 09:12 AM, said:

Hola Mister Kuna, me puedes informar si la Presa del Llano se encuentra cerca del evento? Graxias y seguimos en línea...salud y saludos del Tlalocan (ahora violento).

saludos alf hergo....mira hay varias presas por esa zona unas chcas y otras mas grandes, la presa del llano al parecer si esta retirada del lugar del evento.... pero la puedes ubicar por google... www.revicar.com.mx en esta pagina que esta en el cartel esta toda la informacion....si habra zona d acampado......checar en la pagina
0

#6 User is offline   JAN 

• JAN
  • PipPipPipPip
  • Interests:motonautica 4x4 mecanica bicicleta de montaña
  • Vehiculo 4x4: JEEP WAGONEER

Posted 05 March 2012 - 10:57 AM

LA COCOROCA VA
BIEN JUGAO
QUE NO?

SALUDOS TEPOS
0

#7 User is offline   kunadelobos 

• Experimentado

Posted 05 March 2012 - 01:51 PM

View PostJAN, on 05 March 2012 - 10:57 AM, said:

LA COCOROCA VA
BIEN JUGAO
QUE NO?

SALUDOS TEPOS

hola jan...que gusto saludarte nuevamente......el evento es de los amigo de villa del carbon.....yo solo paso la invitacion y porsupuesto por alla nos vemos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0

#8 User is offline   MUD BRUTE 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Wrangler 98

Posted 05 March 2012 - 05:47 PM

[/quote]
mira la informacion que se es la misma que esta ahi en el cartel, no se si habra zona de campamento y la invitacion es abierta al que desee ir al evento, por parte del club aun no han confirmado de echo mi jeep esta en taller y espero tenerlo para ese dia, aun asi nosotros nos vamos primero a desayunar y luego con calma y tiempo nos jalamos para villa al evento....dependiendo de los compañeros del club que vayan a ir ya vemos de todas maneras primero .....si te animas alla nos vemos....para llegar al lugar del evento entrando a villa hay señalamientos....ta facil...¡¡¡¡
[/quote]

Ok entiendo pero me les puedo unir a su caravana? La verdad me gustaría llegar no por la carretera sino por el cerro, tal como dices, pasando por veredas y montañas. Espero no tengan inconveniente, de antemano te puedo asegurar que soy de los que no toman y menos al jeepear pues regularmente salgo con mi familia. Gracias de antemano.
0

#9 User is offline   kunadelobos 

• Experimentado

Posted 07 March 2012 - 04:22 PM

Ok entiendo pero me les puedo unir a su caravana? La verdad me gustaría llegar no por la carretera sino por el cerro, tal como dices, pasando por veredas y montañas. Espero no tengan inconveniente, de antemano te puedo asegurar que soy de los que no toman y menos al jeepear pues regularmente salgo con mi familia. Gracias de antemano.
[/quote]

MUD BRUTE....por mi no hay inconveniente...te comento como va ha estar la ruta como no usamos la tecnologia nos basamos a la informacion de los lugareños...y nos comentan que hay una barranca que esta muy dificil de pasar (ue para ellos no hay forma de pasarla).....entonces nostros los que me han confirmado son puros jeeps con equipo y mentalizados ha hacer locuras...asi que si gustas unirte nos vemos en magu a las 9 am a desayunar, el punto seria en la cruz que esta pasando la delegacion de magu....es sobre la carretra...... NOTA/OBSERVACIONES: NO CONOCEMOS COMO ESTA EL PASO POR LAS VEREDAS Y LAS MONTAÑAS....ASI QUE MAS DETALLE NO TE PUEDO DAR.....SOLO SABEMOS LO QUE NOS DICHO..... :pateando:/> :lloron:/> :pateando:/>
0

#10 User is online   curro 

• Dunne adict
  • PipPipPipPipPip
  • Interests:mi jeep, manejar, consolas de videojuegos
  • Vehiculo 4x4: jeep wrangler tj 1997

Posted 08 March 2012 - 12:57 PM

anotado con la hormiga, nos vemos en Magu a las 9:00

Attached image(s)

• Attached Image: post-1985-0-55650400-1331233046.jpg

0