Como Empezo La Roca jeeperos de tamaulipas
Posted 02 December 2010 - 01:56 PM
Y por cierto, aprovechando para Felicitar a Fray y a la Roca y su copiloto de lujo Don Alfredo por su 3er Lugar Nacional en la categoria Supermodificados, que fue su primera participación en el S4 y se trajo el digno 3er Lugar, un orgullo para el Club Jeeperos de Tamaulipas y para Reynosa...y esperemos verlos compitiendo nuevamente el próximo años. MUCHAS FELICIDADES!!!
Posted 02 December 2010 - 02:03 PM
A LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
This post has been edited by Rene Pena: 02 December 2010 - 02:04 PM
Posted 02 December 2010 - 10:13 PM
Bufalorey, on Dec 2 2010, 01:50 PM, said:
fray75, on Dec 2 2010, 11:31 AM, said:
asi enpeso
DSC00004.JPG
Oye Fray en la primera foto la que tiene levantada la patita es mi chero, cuando tu XJ todavia no era profesional y dejaba que se le hacercaran, ahora tu XJ no baja de naca
Quedo con mad.....ahora ya compitiendo en el S4....
Saludos!!!!
gracias cuando quieas le metemos el visturi al tuya saludos
Posted 03 December 2010 - 09:39 AM

ya biene las posadas ay que ponerse las pilas aquien le tocara al bufalo o patrom o don miguel jeeperos de tamaulipas aquien le daran su boto de confiansa los espero el miercoles 8 d disienbre en el taller del coco saludos parejos
Posted 03 December 2010 - 12:34 PM
Que tal Fray,
Gracias por compartir ese extraordinario proyecto en verdadf ue sorprendente el cambio.
Me uno a las felicitaciones por ese 3er. lugar Nal. en la categoria de Super-modificados.
Gracias por compartir ese extraordinario proyecto en verdadf ue sorprendente el cambio.
Me uno a las felicitaciones por ese 3er. lugar Nal. en la categoria de Super-modificados.

Help