Foros www.ajeepear.com: Resortes F150 - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Resortes F150 Rate Topic: -----

#1 User is offline   raul luviano 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: explorer 94 4x4

Posted 14 February 2012 - 06:51 PM

buena tarde casi noche le acavo de comprar una suspencion de la dragoneta (explorer) a mi buen amigo drago de aguascalientes pero no me mando los resortes cosa que no hay problema, pero quiero empezar a poner la suspencion y quiero ver si los resortes de la ford f150 le quedan la suspencion es de rc de 4 pulgadas como ven si le quedarian a la nueva suspencion por mientras me llegan los otros.
0

#2 User is offline   Drago 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: Una inche FORD

Posted 14 February 2012 - 09:04 PM

View Postraul luviano, on 14 February 2012 - 06:51 PM, said:

buena tarde casi noche le acavo de comprar una suspencion de la dragoneta (explorer) a mi buen amigo drago de aguascalientes pero no me mando los resortes cosa que no hay problema, pero quiero empezar a poner la suspencion y quiero ver si los resortes de la ford f150 le quedan la suspencion es de rc de 4 pulgadas como ven si le quedarian a la nueva suspencion por mientras me llegan los otros.

PERDONAME LA VIDA MI RAUL!! :apenado:/>
MAÑANA SALEN LOS RESORTES A HUETAMO MICH.CREEMELO QUE CUANDO LLEGUEN TODAVIA VAS ESTAR EN FRIEGA CAMBIANDO LAS PIEZAS DE LA SUSPENSION!! :timidoo:/>
AHORA TE DIGO,SI YA TIENES LOS RESORTES DE LA F150 PUES PONSELOS A VER QUE TAL QUEDA Y SI LOS VAS A COMPRAR MEJOR AGUANTATE A QUE TE LLEGUEN LOS DE LA SUSPENSION!!
NO SE EN REALIDAD SI LE QUEDAN AL CHINGAZO O NO,PERO SI LOS TIENES SIN AMERITAR GASTO EXTRA AVIENTATE Y NOS COMENTAS!!
SALUDOS!!

Posted Image

http://www.youtube.com/user/4x4DRAGO
"V I D E O - R U T A S"
0

#3 User is offline   raul luviano 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 15 February 2012 - 12:46 PM

hermano del alma no te preocupes jejeje a todos nos pasa mejor me boy a esperar a los resortes porque de todos modos estoy indesiso con los columpios de las muelles y mejor creo que le vamos a hacer el soa atras porque se me hace que con los columpios va a quedar muy bailadora jeje por la altura y con lo que me gusta correr como ves o con unos tacones de metal entre muelle y eje quedara sin hacer soa y quedara con buena estabilidad como ves?

que alcavo la troka la quiero ya puro rollo familiar
0

#4 User is offline   fordtrucks4x4 

• IN THE HIGT MOUNTAIN......
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Club Coahuila Off Road
  • Vehiculo 4x4: ford full size & jeep cherokee xj

Posted 15 February 2012 - 05:24 PM

raul/ drago los resortes de la f-150 no son del todo compatibles, aun cuando la suspensionen ambos vehiculos es TTB , la elasticidad de los resortes es distinta, las f-150 son full size entonces la resistencia de las occilaciones es mayor, en la explorer se va hacer demasiado dura la suspension, esto ademas de tengan las vueltas necesaria para darte el lift requerido, la compresion sera menor con los resortes de f-150 que con los de la explorer aun cuando sena mas largos por el lift.
0

#5 User is offline   raul luviano 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 15 February 2012 - 06:12 PM

gracias bro

si ya mejor me espero a que me lleguen los originales de la explorer, pense comprarlos porque andava con la cosquilla de ya empezar a poner la suspencion.
0

#6 User is offline   Brujo 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Wrangler TJ 99

Posted 15 February 2012 - 07:58 PM

View Postraul luviano, on 15 February 2012 - 06:12 PM, said:

gracias bro

si ya mejor me espero a que me lleguen los originales de la explorer, pense comprarlos porque andava con la cosquilla de ya empezar a poner la suspencion.

Bien hecho, mejor esperate... si estan muy duros los de F150, mas gruesos y no te va a flexear nada nada,,,, mas vale ser paciente que chambear dos veces...
0

#7 User is offline   MACH 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Interests:'
  • Vehiculo 4x4: JEEP WAGONEER 1982

Posted 15 February 2012 - 08:21 PM

Saludos,

perdon que me meta pero te puedo recomendar algo.... muy independiente de lo que sea el (FLEX) te comento.. recuerda que no lo es todo el FLEX, tu puedes traer una suspension modificada y entre mas dura mas estabilidad esto te lo comento por que luego quieren sacar su 4x4 a 5km de carretera y se hace como muñeco de tablero, jajajaja entoces a mi parecer yo pondria los resortes mas duros y tendras mejor resultado que su famoso flex y asi aprenderemos mejor a usar una suspencion y a manejar

saludos y atus ordenes

MACH
0

#8 User is offline   raul luviano 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 15 February 2012 - 08:23 PM

oigan no sean malos por ahi si tienen fotos de como hacer soa o algo de ayuda se las imploro ya que quiza mañana me aviente al ruedo para empezarle a hacer el soa (pepito tu le hisiste soa a tu explorer mandame otra ves las fotos porfas)

si tienen alguna ayuda hay les encargo mil gracias y estamos en espera de esos resortes lo malo que ya me divorsie con la paqueteria estrella blanca ya que el paquete anduvo de morelia - altamirano gro. - mexico y al ultimo huetamo y anduve hechandoles chingadaso porque nadie sabia onde andava la suspencion jejeje asi que ya mejor hay que esperar y si tienen informacion de soa hay les encargo

ya anduve buscando en www.seriousexplorations.com y nomas no encontre la ayuda

saludos mañana haber que ago

gracias
0

#9 User is offline   Drago 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Una inche FORD

Posted 15 February 2012 - 10:31 PM

View Postfordtrucks4x4, on 15 February 2012 - 05:24 PM, said:

raul/ drago los resortes de la f-150 no son del todo compatibles, aun cuando la suspensionen ambos vehiculos es TTB , la elasticidad de los resortes es distinta, las f-150 son full size entonces la resistencia de las occilaciones es mayor, en la explorer se va hacer demasiado dura la suspension, esto ademas de tengan las vueltas necesaria para darte el lift requerido, la compresion sera menor con los resortes de f-150 que con los de la explorer aun cuando sena mas largos por el lift.

FORDTRUCKS,NO CABE DUDA QUE SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO,GRACIAS POR LA EXPLICACION COMPADRE!! :winkkk2:/>
UN ABRAZO Y SALUDOS!!

Posted Image

http://www.youtube.com/user/4x4DRAGO

" V I D E O - R U T A S "
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users