Resortes F150
Posted 14 February 2012 - 06:51 PM
Posted 14 February 2012 - 09:04 PM
raul luviano, on 14 February 2012 - 06:51 PM, said:
PERDONAME LA VIDA MI RAUL!!
MAÑANA SALEN LOS RESORTES A HUETAMO MICH.CREEMELO QUE CUANDO LLEGUEN TODAVIA VAS ESTAR EN FRIEGA CAMBIANDO LAS PIEZAS DE LA SUSPENSION!!
AHORA TE DIGO,SI YA TIENES LOS RESORTES DE LA F150 PUES PONSELOS A VER QUE TAL QUEDA Y SI LOS VAS A COMPRAR MEJOR AGUANTATE A QUE TE LLEGUEN LOS DE LA SUSPENSION!!
NO SE EN REALIDAD SI LE QUEDAN AL CHINGAZO O NO,PERO SI LOS TIENES SIN AMERITAR GASTO EXTRA AVIENTATE Y NOS COMENTAS!!
SALUDOS!!

http://www.youtube.com/user/4x4DRAGO
"V I D E O - R U T A S"
Posted 15 February 2012 - 12:46 PM
que alcavo la troka la quiero ya puro rollo familiar
Posted 15 February 2012 - 05:24 PM
Posted 15 February 2012 - 06:12 PM
si ya mejor me espero a que me lleguen los originales de la explorer, pense comprarlos porque andava con la cosquilla de ya empezar a poner la suspencion.
Posted 15 February 2012 - 07:58 PM
raul luviano, on 15 February 2012 - 06:12 PM, said:
si ya mejor me espero a que me lleguen los originales de la explorer, pense comprarlos porque andava con la cosquilla de ya empezar a poner la suspencion.
Bien hecho, mejor esperate... si estan muy duros los de F150, mas gruesos y no te va a flexear nada nada,,,, mas vale ser paciente que chambear dos veces...
Posted 15 February 2012 - 08:21 PM
perdon que me meta pero te puedo recomendar algo.... muy independiente de lo que sea el (FLEX) te comento.. recuerda que no lo es todo el FLEX, tu puedes traer una suspension modificada y entre mas dura mas estabilidad esto te lo comento por que luego quieren sacar su 4x4 a 5km de carretera y se hace como muñeco de tablero, jajajaja entoces a mi parecer yo pondria los resortes mas duros y tendras mejor resultado que su famoso flex y asi aprenderemos mejor a usar una suspencion y a manejar
saludos y atus ordenes
MACH
Posted 15 February 2012 - 08:23 PM
si tienen alguna ayuda hay les encargo mil gracias y estamos en espera de esos resortes lo malo que ya me divorsie con la paqueteria estrella blanca ya que el paquete anduvo de morelia - altamirano gro. - mexico y al ultimo huetamo y anduve hechandoles chingadaso porque nadie sabia onde andava la suspencion jejeje asi que ya mejor hay que esperar y si tienen informacion de soa hay les encargo
ya anduve buscando en www.seriousexplorations.com y nomas no encontre la ayuda
saludos mañana haber que ago
gracias
Posted 15 February 2012 - 10:31 PM
fordtrucks4x4, on 15 February 2012 - 05:24 PM, said:
FORDTRUCKS,NO CABE DUDA QUE SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO,GRACIAS POR LA EXPLICACION COMPADRE!!
UN ABRAZO Y SALUDOS!!

http://www.youtube.com/user/4x4DRAGO
" V I D E O - R U T A S "

Help