Video Del Reto Tabano 2008 !
Posted 22 September 2008 - 10:42 PM
Un saludo a todos y a todas:
Mil disculpas por no haber podido asistir a la junta del jueves. Pero este jueves estare temprano para poder instalar la tv. Espero que le guste.
Por favor corran la voz a los pilotos pues ya les tengo listas sus copias.
Huero si puedes llegar un poco antes a la junta seria super para que me heches la mano para ver donde colocar la tv.
Si alguien tien algun sistema de audio para el reproductos de dvd seria excelente.
Suerte y nos vemos el jueves
Mil disculpas por no haber podido asistir a la junta del jueves. Pero este jueves estare temprano para poder instalar la tv. Espero que le guste.
Por favor corran la voz a los pilotos pues ya les tengo listas sus copias.
Huero si puedes llegar un poco antes a la junta seria super para que me heches la mano para ver donde colocar la tv.
Si alguien tien algun sistema de audio para el reproductos de dvd seria excelente.
Suerte y nos vemos el jueves
Posted 23 September 2008 - 01:41 AM
Que chido yukacaver, que buen pex que te tomaste el tiempo para editar y todo el show, igual yo llego antes... es más, para que no andes cargando, si quieres pregunto a ver si nos dejan en el Andrade poner el video en las teles que tienen ahí, no le vaya a pasar algo a la tele que lleves...
Martes o miercoles voy al Café a preguntar a ver si no hay pex.
Hablando del Andrade, YO VOTO POR QUE NOS CAMBIEN AL MESERO QUE NOS ATIENDE, SE TARDA HOOORAS, TE ATIENDE CON JETAS Y A PARTE TE RECLAMA SI NO LE DEJAS MÍNIMO EL 20% DE PROPINA. ME CAGA ESE CABRON.
La comida es malísima y es caro, pero cambiar de lugar es otra votación...
Martes o miercoles voy al Café a preguntar a ver si no hay pex.
Hablando del Andrade, YO VOTO POR QUE NOS CAMBIEN AL MESERO QUE NOS ATIENDE, SE TARDA HOOORAS, TE ATIENDE CON JETAS Y A PARTE TE RECLAMA SI NO LE DEJAS MÍNIMO EL 20% DE PROPINA. ME CAGA ESE CABRON.
La comida es malísima y es caro, pero cambiar de lugar es otra votación...
Posted 23 September 2008 - 06:12 AM
Gracias por el apoyo esteban.
Mi numero de cel: 147-81-38. Por si arreglas que nos permitan usar la tv.
En lo que respecta a lo que es el sitio de reuniones, bueno, creo que a muchos del club no les interesa ni la comida, ni el servicio, mas que el transito de chicas que hay en el momento de las reuniones.
Mi numero de cel: 147-81-38. Por si arreglas que nos permitan usar la tv.
En lo que respecta a lo que es el sitio de reuniones, bueno, creo que a muchos del club no les interesa ni la comida, ni el servicio, mas que el transito de chicas que hay en el momento de las reuniones.
Posted 23 September 2008 - 09:06 AM
a si pinche mesero esta re wey pero pues yo no veo que nadie coma ahi esteban margarito
Posted 23 September 2008 - 09:11 AM
Comparto tu opinion leon. Ese caballero tiene haspecto de que se agarro un huvo con la cremallera jajaja.
Posted 23 September 2008 - 09:38 AM
Algo por el estilo, digo sabe que es una entrada segura el jueves yq cuando menos son 10 personas que consumen cuando menos y tener ese pinche comportamiento no es nada bueno
Posted 23 September 2008 - 10:22 AM
acuerdate de mi yukacaver no me vallas a dejar sin video, y estan muy elocuentes con la actitud de ese mesero y por que las juntas son ahi jajajajajaja
Posted 23 September 2008 - 01:30 PM
Si, por eso les digo, ahorita olviden si alguien come o no come, el pedo ahorita es contra el pinche mesero, no es que sea pichicato (piojo) pero la verdad yo solo doy propina cuando el mesero se la merece. Y si a ese pelaná le tengo que pedir 3 veces mi chela y cuando me la trae viene caliente o me la trae de jetas porque ya se la pedí a otros meseros.... Pos la neta no le quiero dar propina.
Y todavía, al final dice "Ay te encargo lo de la propina no, porque nomás me diste lo de la cerveza"
Le tuve que contestar "Ay te encargo lo del servicio no, porque la chela estaba caliente, por eso te pedí el vaso con hielos que nunca me trajiste"
Lo odio con odio jarocho!!! y eso que no soy veracruzano
Y todavía, al final dice "Ay te encargo lo de la propina no, porque nomás me diste lo de la cerveza"
Le tuve que contestar "Ay te encargo lo del servicio no, porque la chela estaba caliente, por eso te pedí el vaso con hielos que nunca me trajiste"
Lo odio con odio jarocho!!! y eso que no soy veracruzano
Posted 23 September 2008 - 04:15 PM
pero kieren ver minifaldas verdad???????????
es una por otra
jajajaja
pregunta del millon quien tiene fotos del macuajeep besando el lodo
o video
p.d. el top machine y el otro tv cuendo nos pasan copia del video????
saludo
es una por otra
jajajaja
pregunta del millon quien tiene fotos del macuajeep besando el lodo
o video
p.d. el top machine y el otro tv cuendo nos pasan copia del video????
saludo

Help