Se llego el fin de semana de celebración y la verdad todos los del club teníamos a incertidumbre de como nos saldría nuestro evento de aniversario y todos y cada uno de nosotros hizo su tarea para que saliera lo mejor posible, si ya se que uno es su peor critico pero si no lo fuera así creo que las cosas no saldrían bien.
Bueno el sábado temprano empesamos las actividades con una misa de acción de gracias a las 8 de la mañana para de ahí irnos a desayunar rápido y estar listos en el punto de reunión ala hora pactada y llegamos ala gas y ya estaban algunos jeeperos listos para empesar la pachanga . Poco a poco fueron llegando jeeperos y logramos juntar gente de Queretaro, Celaya, Aguascalientes, N.L., Salvatierra, Salamanca,Irapuato, DF,Lagos de Moreno y Leon. En el punto de reunion se entregaron los kits de regalo a los que confirmaron su asistencia y se fueron acomodando en dos caravanas dependiendo la ruta que se apuntaron, dimos dos opciones
COLMILLO o RIO MALTIDO (stock y modificados respectivamente) y nosotros pensamos que la del colmillo se saturaria pero fue alrevez el rio maldito jalo mas gente.
Arranco primero el grupo de stock y despues el de modificados, yo me fui a modificados asi que no les puedo comentar pormenores de la ruta del colmillo, mas lo que me platicaron en el campamento que les gusto mucho y solo tuvieron una llanta ponchada, no como en el rio maldito que si le sufrimos un poquito mas pero nos divertimos con todo y todo salimos todos de ruta un poco mas tarde de lo planeado aunque se pudo evitar pero en fin lo hecho, hecho esta y aprendimos de esta experiencia que para la proxima si vemos un coche que puede dar lata definitivamente no entra a ruta aunque se amotine la tripulacion.
bueno creo k mejor nos vamos a las fotos
LA FOTO DE GRUPO SALIENDO DE MISA

Help