Foros www.ajeepear.com: Suspencion Rc 4 Pulgadas - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 5 Pages +
  • « First
  • 3
  • 4
  • 5
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Suspencion Rc 4 Pulgadas Rate Topic: -----

#41 User is offline   Drago 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: Una inche FORD

Posted 10 March 2012 - 08:11 PM

VIENTOS MI RAUL,YA ERA HORA DE QUE ESTUVIERA ESA EXPLORER CHINGA!!
AHORA COMO DICE PEPITO,PONTE UNAS JOTOS PA´QUE ME LAGRIMIE EL OJO!! :birggg:/>
TE ACONSEJO ALGO,NO DEJES DE VISITAR AL FAMOSO "GUERO" Y EMPIEZALO A MALEAR CON JALES DE MODIFICACIONES PEQUEÑAS DE PERDIS EN TU TROKA Y VAS A VER QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO VA EMPEZAR A PORTAR IDEAS EN MODIFICACIONES PARA TU TROKA!!
TODOS LOS HERREROS,MECANICOS,SOLDADORES,ETC ETC. TIENEN UN MODIFICADOR DENTRO,NADA MAS QUE PARA QUE LO PUEDAN DESARROLLAR LES FALTA UNA "LIEBRE" O "LOCO" QUE PRESTE SUS TROKAS PARA EXPERIMENTAR!! :birggg:/>
SALUDOS Y SUBE UNA FOTO AL DETALLE DEL PITMAN PA VER QUE PEZ!!

.
Posted Image

http://www.youtube.com/user/4x4DRAGO
" R U T A S D E L G R U P O"
0

#42 User is offline   Pepito75 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Ford Explorer 92 4x4

Posted 13 March 2012 - 11:41 AM

Pos ni modo Draago se emociono y ya ni jotos perdon fotos puso este we. ha de andar queriendo pasar lagos con esa suspension de 4" jajajajajaja que ya ni lo del pitman le mortifico al we.

jajajajajaja
0

#43 User is offline   raul luviano 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: explorer 94 4x4

Posted 13 March 2012 - 01:27 PM

que jotos¡¡¡¡¡¡ perdon que fotos haaaa si ahorita se las pongo mis estimados.

no lo que pasa que como todo buen jeepero cibernetico :angelito:/> tambien padesco del mismo mal que todos (A DONDE VAS¡¡¡¡¡¡ AAAAA AREGLAR LA CAMIONETA YA TE HABIA DICHO... PERO YA ESTA ASI ALTA QUE MAS LE VAS A HACER AHORA YA NI PUEDO SUBIRME Y CUANDO ESTE EMBARAZADA COMO ME BOY A SUBIR....... PERO CHULA NO LE METI LANA NOMAS 4.000 PESOS ME COSTO ME LA VENDIERON USADA TU VISTE....... ESO ME CUENTAS PERO LUEGO VA A SALIR LA VERDAD DE CUANTO TE LA DIERON) no es que sea mandilon pero pues ni modo

jejejeje no he podido ir a ver lo del pitman pero si aun se me mueve, oigan no sean malos consiganme un par de candados no traigo la traigo alta nomas pero no me sirven los mendigos consiganme unos ya se viene el sabado de gloria y quiero ir al rio y traerla en la playa del rio pero sin candados pues como jejeje

porfas consiganme unos las jotitos ahorita se las mando y les mando del pitman.

saludos :waving_fuck:/>
0

#44 User is offline   Pepito75 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo 4x4: Ford Explorer 92 4x4

Posted 12 June 2012 - 08:31 PM

Que onda raul siempre que fue con esa suspension...... como quedo tu Explo...... Drago si ya se desaparecio Raul y no te compro los rines mandame fotos y el preciooooo... necesito unos..
0

#45 User is offline   raul luviano 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: explorer 94 4x4

Posted 14 June 2012 - 12:57 PM

saludos miestimadisimo ahi anda la pinche explorer altota la condenada pero me ha ido mal con los pinches candados corrientes que truenan a cada rato me andan tronando y no agarran bien les puse unas calsas (lainas) en teoria con la camioneta alzada si jalan pero ya en el piso solo truenan y agarran poco.

los candados fisicamente se ven muy bien no estan rotos ni nada de hecho estoy en platicas con realjeeps para unos manuales por lo mientras le boy a desarmar las copitas dicen que ahi tambien luego presentan desgaste internamente y que se puede tambien meter rondanas asi que eso intentare.

los rines ya nos los ganaron me apendeje y no los compre porque se me presento un gasto y no pude ya concretar la compra ni modo nos los ganaron saludos y deja que arregue lo de los candado para tomarle unas buenas fotos a la roña

saludos cordiales que tengas buen dia
0

Share this topic:

• 5 Pages +
  • « First
  • 3
  • 4
  • 5
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

2 User(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users