Foros www.ajeepear.com: Me Gustaria Entrar A Algun Club En Saltillo - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Me Gustaria Entrar A Algun Club En Saltillo Novato

#1 User is online   dEKO tJ 

• Empezando
  • PipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: jeep wangler 97

Posted 26 September 2011 - 10:31 AM

Buen dia amigos soy un poco nuevo en esto, bueno digo un poco nuevo porque ya tengo 2 años con mi tj y e leido muchos post en esta pagina para adentrarme mas al mundo del 4x4 ademas de que ya eh asistido a varios eventos en el paso del aguila y me llama mucho la atencion pero nunca e salido a alguna ruta con un club, me gustaria formar parte de alguno e ir aprendiendo mas del mundo del 4x4 ya que como dicen nunca acabas de aprender mi cel es 8441586764

Aqui subo alguna fotos de mi tj esta un poco cambiado en la actualidad pero sigue siendo el mismo, poco a poco le eh ido arreglando detallitos que le van saliendo pero es una cosa de nunca acabar ala queya me estoy acostumbrando

Saludos

Attached image(s)

• Attached Image: post-27792-0-38311900-1317054596.jpg
  • Attached Image: post-27792-0-07159100-1317054169.jpg
  • Attached Image: post-27792-0-36369900-1317054144.jpg

0

#2 User is offline   fordtrucks4x4 

• IN THE HIGT MOUNTAIN......
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Club Coahuila Off Road
  • Vehiculo 4x4: ford full size & jeep cherokee xj

Posted 26 September 2011 - 11:10 AM

dekotj, pues bienvenido a esta excelente pagina de 4 x 4.

y puea actualmente en saltillo hay varias opciones, TE LAS NOMBRO EN ORDEN CRONOLOGICO DE SU CREACION.

CLUB SALTILLO 4 X 4
CLUB COAHUILA OFF ROAD
CLUB JEEPEROS DE SALTILLO
TRIBU 4 X 4

En lo que a mi concierne, pues te invito a conocer nuestro club COAHUILA OFF ROAD, nosotros nos reunimos los miercoles a las 20.30 hrs en el taller 779 CUZTOMIZE JEEPS en ramos arizpe coahuila donde celebramos nuestras juntas y conviviencias.

si te gustan las rutas de aventura, campismo, exploracion, fotos, paseos familiares pues es la opcion ese es nuestro concepto.

te dejo mi cel para que me contactes. 8441406383.
0

#3 User is offline   Discovery 

• Club Jeeperos de Saltillo
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: YJ 92

Posted 26 September 2011 - 03:02 PM

Que hay Deko TJ, esta bonito tu jeep y debe jalar bien, y que bueno que te acerques por medio de este foro de jeeperos.

Mira, es cosa que salgas a rutas y conozcas a la raza, que aunque no es necesario pertenecer a algún club pa jeepear, es una buena opción. Si has ido al paso del águila seguro ya conoceras a varios de nosotros asi que te será mas fácil ubicarte en el medio.

Como dice el colega furdtrucks, hay varios clubes, unos mas nuevos que otros, lo cual pues es solo una referencia cronológica pues en todos se encuentran jeeperos con una buena trayectoria, asi como raza nueva con mucho interés en darle al 4x4.

Aqui en el Clun Jeeperos de Saltillo salimos casi cada fin de semana y nos reunimos en junta el primer miércoles de cada mes, como sea estamos en contacto pa invitarte.

Saludos y bienvenido,
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users