Suspencion Rc 4 Pulgadas
Posted 22 February 2012 - 02:37 PM
señores buen dia les presento los trabajosque hemos estado haciendo en mi roña explorer 94 4x4 le compre la suspencion a drago y la estamos instalando, el dia de hoy empezamos y ya tenemos un gran avance ya que lo mas facil ya esta (desarmar)
/> y despues de unas cuantas cocas y unos cigarros conseguimos quitar el ttb
Posted 22 February 2012 - 05:52 PM
raul luviano, on 22 February 2012 - 02:52 PM, said:
SI SE VE LA FOTO!!
CHINGA,,A VER SI YA SE NOS HACE VER ESA "FORD" CON SU TAN "ANSIADA" SUSPENSION!!
POS´PARA INICIAR EMPEZASTE MAL MI RAUL!!
"MOTIVARTE" CON UNAS COCAS Y CIGARROS,POS´NOOOO!!!
VUELVE A EMPEZAR,PERO CON UN SIX DE CEVADAS,LOS CIGARROS SE QUEDAN!!
SALUDOS Y NO LE AFLOJES!!

http://www.youtube.com/user/4x4DRAGO
" V I D E O - R U T A S "
Posted 22 February 2012 - 06:01 PM
primer problema el reten esta en mal estado el pedo es que si desarmo y no lo encuentro ya me chingue porque en mi rancho hay pura mota y coca, pero se va a desarmar de una ves para que quede al 100.
estimado drago el pedo es que no bebo por eso pura agua de orchata jajaja ahi vamos dandole
estimado drago el pedo es que no bebo por eso pura agua de orchata jajaja ahi vamos dandole
Posted 22 February 2012 - 06:09 PM
dale dale dale y esas pinches madres nomas no se dejavan y como el jale lo estoy haciendo en mi casa no hay herramienta neumatica
Posted 22 February 2012 - 06:11 PM
mi niño platicando que el va a ser el dueño de la explorer cuando este grande (no sabe en la que se va a meter) jeje y que ami me va a dejat el jeep j10
Posted 22 February 2012 - 06:16 PM
como que se encelo porque hoy quizo prender claro esta que tiene como un mes que no la agarro pero ya merito te toca mija

Help

chihuhua hora no salen las pinches fotos heeellpppp