No me canso de recorrer y admirar a estos grandes volcanes
Page 1 of 1
Visita Izta Popo, 5, 6 Y 7 Abr 2012
Posted 09 April 2012 - 10:57 PM
Tan solo unas pocas imagenes de estos dias pasados
/>
Posted 09 April 2012 - 11:03 PM
La Iztaccihuatl "Mujer Blanca"...
El Popocatepetl haciendo figuras con sus fumarolas...
/>
El Popocatepetl haciendo figuras con sus fumarolas...
Attached image(s)
Posted 09 April 2012 - 11:04 PM
Pasar una velada con chimenea no tiene precio...
Attached image(s)
Posted 11 April 2012 - 10:14 AM
Muy bonito lugar, gracias por compartir excelentes fotos.
Cuando vivimos al aire libre y admiramos y queremos todo lo que nos rodea, como el frio, el calor, la lluvia, el viento, el camino que andamos por brechas, el crujir de las hojas secas a nuestro paso, el olor a pino o plantas silvestres el canto de las aves y el amor a la montaña, siempre sentiremos que pertenecemos a ella y nos atraera de tal manera que aunque hayamos estado en un lugar muchas veces, sentimos que nos falta algo y volvemos a admirar los mismos lugares durante muchos años, eso se llama amor a nuestro mundo.
Saludos..
Cuando vivimos al aire libre y admiramos y queremos todo lo que nos rodea, como el frio, el calor, la lluvia, el viento, el camino que andamos por brechas, el crujir de las hojas secas a nuestro paso, el olor a pino o plantas silvestres el canto de las aves y el amor a la montaña, siempre sentiremos que pertenecemos a ella y nos atraera de tal manera que aunque hayamos estado en un lugar muchas veces, sentimos que nos falta algo y volvemos a admirar los mismos lugares durante muchos años, eso se llama amor a nuestro mundo.
Saludos..
Share this topic:
Page 1 of 1

Help