A ok alvar muchas gracias lo desia por el evento de acambay ya ves q ay q acampar un dia pero con estos tips q me diste ya me di una idea grasias amigo
SALUDOS
Snorkel
Posted 03 April 2012 - 11:21 AM
En esto del 4x4 en rutas, sea del tipo que sea, el principio basico es autosificiencia del grupo con el que vallas, esto quiere decir que si salen 4 carros en total deben tener reuniones previas para determinar las necesidades del grupo y del evento, y asi no llevar un asador cada quien si con uno es suficiente para los 4 vehiculos y sus ocupantes, una ventaje de tener vehiculos iguale so similares, por ejemplo cherokees es que comparten las refacciones, uno lleva crucetas, otro la herramienta, otro flechas o barras, una banda, mangueras de agua, etc.
Por experiencia propia en mi primer ruta que fue viernes en la noche todo el sabado y regresamos domingo a mediodia, para 4 personas llevabamos 1 botellon de 20lts de agua, un juego de sartenes de acero ( como si fueramos a hacer pan) y un monton de pendejadas que lo unico que causo a una cherokee stock, fue reventar los 2 amortiguadores traseros, arrancarle las vistas traseras de las salpicaderas, todo por estresar la suspension con exeso de equipaje.
Ahora viejo mucho mas liviano, tanto que he tenido salidas con solo 1 mochila de montañismo.
Lleva lo que necesites, pero entre menos necesites mejor.
Por experiencia propia en mi primer ruta que fue viernes en la noche todo el sabado y regresamos domingo a mediodia, para 4 personas llevabamos 1 botellon de 20lts de agua, un juego de sartenes de acero ( como si fueramos a hacer pan) y un monton de pendejadas que lo unico que causo a una cherokee stock, fue reventar los 2 amortiguadores traseros, arrancarle las vistas traseras de las salpicaderas, todo por estresar la suspension con exeso de equipaje.
Ahora viejo mucho mas liviano, tanto que he tenido salidas con solo 1 mochila de montañismo.
Lleva lo que necesites, pero entre menos necesites mejor.
Posted 03 April 2012 - 04:31 PM
Orale gracias berraco y pues en esta ocacion vamos ir al camping de acambay vamos dos carro pero entonces llevare solo lo nesesario y de comida q es recomendable llevar para q bo ae eche a perder

Help