This post has been edited by BERRACO: 27 July 2011 - 01:37 PM
Prueba De Mapa wikiloc
Posted 27 July 2011 - 05:53 PM
Yo ya tengo mi cuenta en Wikiloc....
Como se suben los mapas en el foro...
Ilustrame
quiero subir este...
http://es.wikiloc.co...ifact&id=363993
This post has been edited by Gerardo saenz: 27 July 2011 - 05:54 PM
Posted 27 July 2011 - 07:52 PM
Gerardo saenz, on 27 July 2011 - 05:53 PM, said:
Ilustrame
quiero subir este...
Con gusto, primero abre la pagina del mapa que quieres subir, dale click al enlace que pusiste, despues vete hasta abajo a la derecha, hay un simbolo de + y dice "Muestra este mapa en tu página web" dale al + y copia el codigo que te da, despues lo pegas en el post que lo quieras insertar, pero antes de publicarlo (darle click a Add Reply) un poco mas arriba hay un boton verde con un simbolo de + que dice Click to configure post options, le das alli y escojes HTML On - Auto Linebreak Mode y listo
Saludos y estoy a la orden
Posted 28 July 2011 - 09:23 AM
BERRACO, on 27 July 2011 - 07:52 PM, said:
Gerardo saenz, on 27 July 2011 - 05:53 PM, said:
Ilustrame
quiero subir este...
Con gusto, primero abre la pagina del mapa que quieres subir, dale click al enlace que pusiste, despues vete hasta abajo a la derecha, hay un simbolo de + y dice "Muestra este mapa en tu página web" dale al + y copia el codigo que te da, despues lo pegas en el post que lo quieras insertar, pero antes de publicarlo (darle click a Add Reply) un poco mas arriba hay un boton verde con un simbolo de + que dice Click to configure post options, le das alli y escojes HTML On - Auto Linebreak Mode y listo
Saludos y estoy a la orden
Ya lo hice y no me aparecen las opciones que dices solo aparece lo siguiente
Attached File(s)
-
options.gif (9.26K)
Number of downloads: 0
This post has been edited by Gerardo saenz: 28 July 2011 - 09:24 AM
Posted 28 July 2011 - 01:37 PM
Posted 29 July 2011 - 09:08 AM
En qué foro lo quieres publicar? Está habilitado en el foro de GPS y pruebas...
Saludos!
Posted 01 August 2011 - 09:35 AM
El objeto de tratar de subir de Wikiloc algunas rutas que ya tengo guardadas, sería para facilitar a muchos colegas y sobre todo a quienes salen normalmente conmigo a rutear la posibilidad de que tengan la información gráfica de los recorridos, así como algunas anotaciones de las características de las rutas.
Pero si por motivos de seguridad y atendiendo al calificativo de Hackear no es posible, pues ahí la dejamos y lo haremos via e-mail en forma directa para apoyar las politicas del Foro.
Lo pretendía hacer en el Foro de Administración de Club Coahuila Off Road 4x4 A.C., únicamente.
OBSERVACIONES
Saludos.
This post has been edited by Gerardo saenz: 01 August 2011 - 09:59 AM
Posted 01 August 2011 - 11:53 AM
Marco Tulio, on 29 July 2011 - 09:08 AM, said:
En qué foro lo quieres publicar? Está habilitado en el foro de GPS y pruebas...
Saludos!
Gerardo saenz, on 01 August 2011 - 09:35 AM, said:
Lo pretendía hacer en el Foro de Administración de Club Coahuila Off Road 4x4 A.C., únicamente.
Saludos.
Si lo puedes hacer pero en la seccion de GPS

Help