pd: en breve subo fotos de unas modificaciones que le estoy haciendo a la Mamá Osa
Les Comio La Lengua El Ratón ?
Posted 03 January 2012 - 09:50 AM
pd: en breve subo fotos de unas modificaciones que le estoy haciendo a la Mamá Osa
Posted 03 January 2012 - 10:46 AM
Oso Peludo, on 03 January 2012 - 09:50 AM, said:
Así es amigo Oso, esto está más muerto y solo que mi bolsillo. En está semana subo avances de mi 4x4.
Posted 03 January 2012 - 09:21 PM
wagoneero, on 03 January 2012 - 10:46 AM, said:
Oso Peludo, on 03 January 2012 - 09:50 AM, said:
Así es amigo Oso, esto está más muerto y solo que mi bolsillo. En está semana subo avances de mi 4x4.
Ya vas yo nomas las paso por fotoshop para quitarles peso y subo fotos a ver si se anima un poco este asunto y entramos en platicas constructivas, te agradezco la atencion de contestar y estoy a tus órdenes, saludos del Oso Peludo
This post has been edited by Oso Peludo: 03 January 2012 - 09:24 PM
Posted 03 January 2012 - 09:28 PM
Posted 04 January 2012 - 09:22 AM
Oso Peludo, on 04 January 2012 - 08:45 AM, said:
Mejor presentanos en vivo a la prima, porque no se vale subir esas fotos a la pagina.
Es de las pocas restricciones que hay.
Y cierto ha bajado el numero de posts, un motivo creo es que el facebook se llevo todo lo que era el ambiente y la carrilla, cosa que se extraña.Sobre todo a los Huastecos. El otro motivo es que se han abierto otros foros.
En mi personal forma de ver las cosas, los mexicanos no sabemos unirnos y en vez de hacer algo grande, tendemos a dividirnos, quiza por tener el control de algo, aunque no sea muy grande, y ya muchos solo entran como visitantes, pero bueno asi somos. Y es bienvenido todo el que quiera comentar, compartir o preguntar algo.
Posted 04 January 2012 - 03:44 PM
Posted 04 January 2012 - 09:42 PM
jhmsys, on 04 January 2012 - 09:22 AM, said:
Oso Peludo, on 04 January 2012 - 08:45 AM, said:
Mejor presentanos en vivo a la prima, porque no se vale subir esas fotos a la pagina.
Es de las pocas restricciones que hay.
Y cierto ha bajado el numero de posts, un motivo creo es que el facebook se llevo todo lo que era el ambiente y la carrilla, cosa que se extraña.Sobre todo a los Huastecos. El otro motivo es que se han abierto otros foros.
En mi personal forma de ver las cosas, los mexicanos no sabemos unirnos y en vez de hacer algo grande, tendemos a dividirnos, quiza por tener el control de algo, aunque no sea muy grande, y ya muchos solo entran como visitantes, pero bueno asi somos. Y es bienvenido todo el que quiera comentar, compartir o preguntar algo.
DEJA AL BUEN OSO QUE SUBA FOTOS DE LA PRIMA
DA GUSTO SABER DE TI COPADRE.
SALU2
Posted 05 January 2012 - 06:38 AM
Posted 05 January 2012 - 06:44 AM

Help