Fechas Del S4 Para El 2011? A QUIEN CORRESPONDA !!!!!
Posted 20 February 2011 - 08:58 AM
Que noticias nos das, ya se definio algo con el comite organizador.
Saludos
Posted 20 February 2011 - 12:51 PM
el_sapo, on Jan 27 2011, 10:04 PM, said:
De antemano gracias a todas las personas que me han llamado preguntando por el Serial, y quiziera que si hay alguna propuesta seria, algun club que quiera una etapa para este 2011, asi como patrocinadores del serial, ponerse en contacto con el comite organizador para hacer la propuesta para platicarlo y decidir una respuesta.
Estamos a buen tiempo de iniciar este serial, que seria a mediados de Marzo, y asi programar las demas sedes.
Les mando un saludo a todos los competidores y patrocinadores que hacen posible este Serial S4 que mas que esto se ha vuelto una gran Fiesta y un Gran convivio de los amantes del 4x4.
Estamos a la orden y un abrazo a todos por este 2011 lo mejor para todos.
Su amigo el Sapito.
Sapo, si la primera fecha seria a mediados de marzo, ya vamos tarde con la info.... Actualizanos por favor como van... Estamos en espera de las fechas y sedes.
Saludos
Posted 02 March 2011 - 02:59 PM
Max, on Feb 20 2011, 12:51 PM, said:
De antemano gracias a todas las personas que me han llamado preguntando por el Serial, y quiziera que si hay alguna propuesta seria, algun club que quiera una etapa para este 2011, asi como patrocinadores del serial, ponerse en contacto con el comite organizador para hacer la propuesta para platicarlo y decidir una respuesta.
Estamos a buen tiempo de iniciar este serial, que seria a mediados de Marzo, y asi programar las demas sedes.
Les mando un saludo a todos los competidores y patrocinadores que hacen posible este Serial S4 que mas que esto se ha vuelto una gran Fiesta y un Gran convivio de los amantes del 4x4.
Su amigo el Sapito.
Sapo, si la primera fecha seria a mediados de marzo, ya vamos tarde con la info.... Actualizanos por favor como van... Estamos en espera de las fechas y sedes.
Saludos
Hola mi Sapito
Que paso ya estamos en Marzo y nada de información.... o como dice la canción “Las Cerezas” de los Hermanos Carrión "
.... para abril o para mayo ....
This post has been edited by Mack: 04 March 2011 - 01:49 PM
Posted 06 March 2011 - 12:47 PM
Su amigo el Sapito.
Hola mi Sapito
Estamos a día 6 y nos dijiste que a mediados de Marzo empezaba la pachanga...... actualízanos.
Saludos y esperamos señales de vida del Comité Organizador del S4
Posted 07 March 2011 - 04:46 PM
6 CAMIONES DE CARROS 10 EN ESTOK,10 EN MOD, 10 EN SUPER, Y 4 ARAÑAS PAQUE SE PONGAN BUSOS
SAPITO ESAS PISTAS ESTAN POCAMADRE Y LA FECHA POR FIN CON TIEMPO NOS PUDIMOS ANIMAR PA CUANDO ES LA QUE SIGE SI ES UNA CADA
MES IMEDIO Y ESTA FUE A MEDIADOS DE MARZO YO CREO LA SIGIENTE FECHA SERA 14 DE OCTUBRE DE 2012
SALUDOS PAREJOS SAPITO ECHALE GANAS YA PON LAS FECHAS
Posted 07 March 2011 - 06:22 PM
No coman ansias sirve que me da chanza de desbaratar y volver a armar la catrina feliz
Posted 08 March 2011 - 07:48 AM
Mack, on Mar 6 2011, 12:47 PM, said:
Su amigo el Sapito.
Hola mi Sapito
Estamos a día 6 y nos dijiste que a mediados de Marzo empezaba la pachanga...... actualízanos.
Hola mi Sapito,
Estamos a día 8, faltan 7 dias y nos dijiste que a mediados de Marzo empezaba la pachanga...... actualízanos.
Nos comentaron que ya tienes dos sedes seguras, pues ahi mero mi estimado Sergio....
Hola mi Sapito,
Estamos a día 9, faltan 6 dias y nos dijiste que a mediados de Marzo empezaba la pachanga...... actualízanos.
Nos comentaron que ya tienes dos sedes seguras, pues ahi mero mi estimado Sergio....
This post has been edited by Mack: 09 March 2011 - 07:32 AM
Posted 21 March 2011 - 11:14 PM
This post has been edited by Mack: 21 March 2011 - 11:38 PM

Help