Lastima De Casanova 4X4 QUE LASTIMA
Posted 31 July 2012 - 01:09 PM
Posted 05 August 2012 - 08:09 PM
fozzzy, on 31 July 2012 - 01:09 PM, said:
fozzzy
A mí nunca me han fallado, algunos retrasos de días de las piezas por que las tienen que importar, pero no pasa de ahí, creo que la mitad de las modificaciones de mi Jeep se lo compramos a Casanova.
Lucero es la vendedora que me atiende y creo que es la que más experiencia tiene, pregunta por ella, seguro te resuelve el problema.
Saludos
Posted 05 August 2012 - 10:22 PM
Mack, on 05 August 2012 - 08:09 PM, said:
fozzzy, on 31 July 2012 - 01:09 PM, said:
fozzzy
A mí nunca me han fallado, algunos retrasos de días de las piezas por que las tienen que importar, pero no pasa de ahí, creo que la mitad de las modificaciones de mi Jeep se lo compramos a Casanova.
Lucero es la vendedora que me atiende y creo que es la que más experiencia tiene, pregunta por ella, seguro te resuelve el problema.
Saludos
Completamente de acuerdo contigo mi buen Bro, Mack mi viuda esta hecho un 80% de artículos comprados en casanova y siempre han cumplido, a mi también Lucero es quien me atiende y me atiende muy bien y con respecto a los tiempos de entrega a mi siempre me han cumplido.
Saludos.
Posted 06 August 2012 - 06:36 AM
DE LOS DOS QUE ME ATENDIERON NO SE HACE UNO, MIGUEL Y ARACELY,
YA TENGO UN PAR DE COMPRAAS CON CASANOVA Y NO HE TENIDO PROBLEMA CON EL ARTICULO PERO SI CREO QUE DEBE DE HACER ALGO CON SU PERSONAL.
Posted 06 August 2012 - 04:01 PM
Posted 06 August 2012 - 04:51 PM
Entonces explica realmente cual fue el problema para que Casanova lo pueda resolver/mejorar, no nada mas avientes el comentario "PESIMO EL SERVICIO DE CASANOVA MOTORS" porque si un vendedor tuvo un problema de actitud es facil de resolver... y si el articulo llego en tiempo y forma el "servicio" no esta del todo mal, no crees?
Como veras hay mucha gente que utiliza sus servicios y estan conformes y satisfechos con el mismo.
Cuando ya expongas el problema puntual, te aseguro que Casanova tomara cartas en el asunto.
Posted 06 August 2012 - 05:01 PM
Saludos y hay que cuidar los comentarios para que no se mal interpreten
Posted 08 August 2012 - 08:51 PM
OJALA LO RESUELVAS
Posted 10 August 2012 - 08:39 AM
fozzzy, on 06 August 2012 - 06:36 AM, said:
Estás declarando que NO has tenido problema con tus compras, por lo que entonces el servicio es bueno. Lo que mencionas del personal no está claro, digo, si vas a aventar la piedra pon exactamente qué es lo que no te parece para que ellos puedan mejorar.
Tiene rato que no compro, pero llegué a comprar suspensión, rines, amortiguadores, accesorios y nunca tuve problemas con las personas que mencionas, al contrario, los conocí en persona y son excelentes.
Saludos.
Posted 11 November 2012 - 07:23 PM
YA HE COMPRADO ANTERIORMENTE ARTICULOS CON CASANOVA (UNA SUSPENSION XJ) Y EN ESE ENTONCES EL PROBLEMA FUE QUE ME LO MANDARON A OTRA DIRECCION Y TUVE QUE IR POR EL AL TALLER DE GARY, PERO NO ME QUEJE EN ESE ENTONCES POR QUE CONSIDERE UN ERROR SIMPLE DE LOS VENDEDORES,
ESTA OCACION COMPRE UN WINCH, ENTRE EL VENDEDOR MIGUEL Y ARACELY ME ESTUVIERON PELOTEANDO MANDANDO DE UNO A OTRO PARA PODER DARME INFORMES, (SOLO INFORMES) PASARON ALREDEDOR DE 4 DIAS SOLO EN ESO, FINALMENTE ME ATENDIO ARACELY QUE ME TOMO MI PEDIDO Y ME MENCIONO QUE SI LO TENIAN EN STOCK QUE NO TARDARIA MAS DE 3 A 5 DIAS PARA LLEGAR, EFECTIVAMENTE LLEGO EN ESE TIEMPO NO SIN ANTES TENER QUE HACER APROXIMADAMENTE 6 LLAMADAS PARA QUE UNO DE ESTOS DOS VENDEDORES ME HICIERA EL FAVOR DE DECIRME QUE HABIA PASADO CON MI ENVIO Y DDARME EL NUMERO DE GUIA YA QUE UNO ME DECIA QUE ME LLAMARIA PARA DARMELO Y EL OTRO ME DECIA QUE ME LO ENVIARIA VIA CORREO ELECTRONICO (EN ESTE TIEMPO EL ARTICULO NO SE HABIA PUESTO EN PAQUETERIA), NO FUE HASTA QUE CASANOVA PERSONALMENTE ME CONTESTO UN CORREO DICIENDOME QUE EL MISMO VERIA LO DEL PRODUCTO Y LA GUIA, ASI FUE COMO POR FIN RECIBI EL NUMERO DE GUIA DE MI PRODUCTO, EN FIN EL SEÑOR CARLOS CASANOVA ME ATENDIO PERFECTAMENTE COMO EN ANTERIOR VEZ, SIN EMBARGO MI CONFLICTO ES CON ESOS VENDEDORES QUE TRABAJAN PARA LA EMPRESA Y QUE AL FINAL YO COMO CONSUMIDOR NO QUEDO AGUSTO CON LA ATENCION QUE ME DIERON Y ELLOS TRABAJAN PARA EL POR ESO ES QUE MI COMENTARIO ES HACIA ESOS VENDEDORES EN PARTICULAR Y POR ENDE A LA EMPRESA CASANOVA SIN SER NADA PERSONAL CONTRA EL SEÑOR CARLOS.... ME EXPLICO?
ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE Y GRACIAS POR EL ESPACIO.
This post has been edited by fozzzy: 11 November 2012 - 07:33 PM

Help
This topic is locked