Page 1 of 1
Instrucciones para el uso de ajeepear.com Ayuda...
Posted 19 April 2003 - 06:24 PM
Aqui encontrarás los principales temas de ayuda para usar ajeepear.com:
Beneficios de Registrarte en ajeepear.com
Buscar Temas y Mensajes
Contactar al equipo de Administradores y Moderadores de ajeepear.com
Identificarse (Iniciar Sesión) o Salir (Terminar Sesión) de ajeepear.com
Notificación vía Email de nuevos mensajes
Recuperación de contraseñas perdidas u olvidadas
Reglas y Normativas para el uso de los foros de ajeepear.com
Tu Panel de Control
Utilización de Cookies
Ver el perfil de los miembros
Ver temas activos del día
Your Personal Messenger
[/b]
Beneficios de Registrarte en ajeepear.com
Buscar Temas y Mensajes
Contactar al equipo de Administradores y Moderadores de ajeepear.com
Identificarse (Iniciar Sesión) o Salir (Terminar Sesión) de ajeepear.com
Notificación vía Email de nuevos mensajes
Recuperación de contraseñas perdidas u olvidadas
Reglas y Normativas para el uso de los foros de ajeepear.com
Tu Panel de Control
Utilización de Cookies
Ver el perfil de los miembros
Ver temas activos del día
Your Personal Messenger
[/b]
Posted 13 January 2011 - 06:26 PM
Buenas Tardes.
Como puedo cambiar un "topic" de una seccion del foro a otra? O sea que si lo empece en una parte del foro como puedo cambiarla completa a otra parte? Gracias de antemano por la respuesta
Como puedo cambiar un "topic" de una seccion del foro a otra? O sea que si lo empece en una parte del foro como puedo cambiarla completa a otra parte? Gracias de antemano por la respuesta
Posted 13 January 2011 - 11:04 PM
Qué tal Muniec, no puedes mover un topic de un foro a otro, pero le puedes avisar al staff para que lo mueva.
Dinos cuál es y a dónde la quieres mover, de preferencia por PM o reportando el topic, para asegurar que lo veamos.
Saludos!
Dinos cuál es y a dónde la quieres mover, de preferencia por PM o reportando el topic, para asegurar que lo veamos.
Saludos!
Posted 28 November 2011 - 03:09 PM
MARCO:
Una molestia estimado amigo, fijate que batallo mucho para ingresar a la página, no se si sean mis computadoras o definitivamente sea yo, si me pudieras dar alguna recomendación o consejo para accesar con facilidad, se dificulta mas el ingreso a la pagina de cuando la modificaron a la fecha, debo de haber tenido casi un mes sin poder ingresar a ella, gracias por el tiempo que sirvas brindad a mi solicitud.
Recibe un cordial saludo.
rdelagarza
aprendíz de jeepero.
rdelagarzae@hotmail.com
Una molestia estimado amigo, fijate que batallo mucho para ingresar a la página, no se si sean mis computadoras o definitivamente sea yo, si me pudieras dar alguna recomendación o consejo para accesar con facilidad, se dificulta mas el ingreso a la pagina de cuando la modificaron a la fecha, debo de haber tenido casi un mes sin poder ingresar a ella, gracias por el tiempo que sirvas brindad a mi solicitud.
rdelagarza
aprendíz de jeepero.
rdelagarzae@hotmail.com
Posted 28 November 2011 - 03:12 PM
rdelagarza, on 28 November 2011 - 03:09 PM, said:
MARCO:
rdelagarza
aprendíz de jeepero.
rdelagarzae@hotmail.com
rdelagarza
aprendíz de jeepero.
rdelagarzae@hotmail.com
Qué tal, espero poder ayudar, pero a qué te refieres con batallar?? No puedes entrar? (ahorita que publicaste entraste), No te puedes conectar desde otras PCs? No está disponible la página? Te marca error??? Dame más información porque no sé cómo estás batallando.
Saludos!
Posted 28 November 2011 - 06:06 PM
MARCO:
ME DICE QUE LA PÁGINA NO ESTA DISPONIBLE, LE TERQUEO Y AL FIN DE TANTO ME DA ACCESO EN ALGUNAS OCASIONES, GENERALMENTE ME CONECTO EN LAS NOCHES DE UNA A DOS HORAS PARA CHEQUAR MIS PENDIENTES ETC., AL INICIO DE MI SESIÓN, INTENTO CONECTARME Y SI ME NIEGA EL ACCESO, DURANTRE ESTE TIEMPO QUE DURO EN INTERNET LE INTENTO DOS O TRES VECES CON SUERTE Y ME DEJA ENTRAR; ANOCHE PUDE ENTRAR AL SEGUNDO INTENTO, NO ME DEJÓ TERMINAR LA SESIÓN EN LA PÁGINA, ME SACÓ POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA, Y YA NO ME DIO OPORTUNIDAD DE INGRESAR, HOY EN UN INTER LE PEDÍ ABRIR LA PÁGINA Y LA ABRIÓ, QUE FUE CUANDO TE ENVIÉ EL CORREO, Y PUDE LEER TODO EL CONTENIDO DE LOS MENSAJES SIN LEER.
ANTERIORMENTE LE HABÍA PREGUNTADO A GERARDO SAENZ SI NO TENÍA PROBLEMAS PARA CONECTARSE Y ME DIJO QUE NO, QUE PODÍA SER MI COMPUTADORA.
TE AGRADEZCO LO QUE PUEDAS HACER, RECIBE UN CORDIAL SALUDO.
RDELAGARZA
APRENDIZ DE JEEPERO.
ME DICE QUE LA PÁGINA NO ESTA DISPONIBLE, LE TERQUEO Y AL FIN DE TANTO ME DA ACCESO EN ALGUNAS OCASIONES, GENERALMENTE ME CONECTO EN LAS NOCHES DE UNA A DOS HORAS PARA CHEQUAR MIS PENDIENTES ETC., AL INICIO DE MI SESIÓN, INTENTO CONECTARME Y SI ME NIEGA EL ACCESO, DURANTRE ESTE TIEMPO QUE DURO EN INTERNET LE INTENTO DOS O TRES VECES CON SUERTE Y ME DEJA ENTRAR; ANOCHE PUDE ENTRAR AL SEGUNDO INTENTO, NO ME DEJÓ TERMINAR LA SESIÓN EN LA PÁGINA, ME SACÓ POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA, Y YA NO ME DIO OPORTUNIDAD DE INGRESAR, HOY EN UN INTER LE PEDÍ ABRIR LA PÁGINA Y LA ABRIÓ, QUE FUE CUANDO TE ENVIÉ EL CORREO, Y PUDE LEER TODO EL CONTENIDO DE LOS MENSAJES SIN LEER.
ANTERIORMENTE LE HABÍA PREGUNTADO A GERARDO SAENZ SI NO TENÍA PROBLEMAS PARA CONECTARSE Y ME DIJO QUE NO, QUE PODÍA SER MI COMPUTADORA.
TE AGRADEZCO LO QUE PUEDAS HACER, RECIBE UN CORDIAL SALUDO.
RDELAGARZA
APRENDIZ DE JEEPERO.
Posted 28 November 2011 - 06:59 PM
Hola trata lo siguiente limpia tu computadora o sea borra todos tus cookies, asi como tu historial y trata de nuevo es posible que eso pase, si tienes limpiador de virus correlo en examen profundo y veras que ya funciona, si tienes el bloqueo de paginas activado ahi puedes borrar las cookies...
Saludos...
Saludos...
Posted 29 November 2011 - 08:58 AM
Hola buen día,
Cómo dice Jaime, intenta borrando el historial y cookies de tu máquina, eso en ocasiones causa conflicto. Tener un antivirus y depurar constantemente tu PC es también una buena práctica. Te sugiero también si puedes, instales el google chrome.
Ya nos han reportado que la página no está disponible cuando en realidad sí lo está, esto se puede deber a su proveedor de internet (Cable, Infinutm, fibra, etc). Van varias personas incluso gente del staff que me preguntan si la página está caída y no lo está. Cuando esto sucede es que su ISP (internet service provider) no alcanza nuestro servidor que está en EEUU. En estos caso no está en nuestras manos solucionarlo, lo que hay que hacer es hablar al servicio al cliente de su empresa proveedora del servicio y decirle que no pueden entrar a esta página.
Otro punto es que si tienen algún firewall o se conectan a través de una vpn de empresa (red virtual) y ésta tiene un firewall, proxy o algún elemento que filtre el acceso a la red, es posible que este elemento esté delimitando el acceso. Si este es el caso tendrían que verlo con el administrador de la red.
Uno más pueden ser los parámetros de seguridad del navegador. Si usas IE valida que la página www.ajeepear.com esté dentro de los sitios confiables. De no ser así, el mismo IE puede bloquear el acceso.
En general nuestra página no ha tenido problemas desde que cambiamos de plataforma a mediados de junio. Cuando hay una falla debido a nuestra infraestructura nuestro proveedor de servicio nos notifica la causa de la falla.
Espero esto ayude a solucionar el problema.
Saludos!!
Cómo dice Jaime, intenta borrando el historial y cookies de tu máquina, eso en ocasiones causa conflicto. Tener un antivirus y depurar constantemente tu PC es también una buena práctica. Te sugiero también si puedes, instales el google chrome.
Ya nos han reportado que la página no está disponible cuando en realidad sí lo está, esto se puede deber a su proveedor de internet (Cable, Infinutm, fibra, etc). Van varias personas incluso gente del staff que me preguntan si la página está caída y no lo está. Cuando esto sucede es que su ISP (internet service provider) no alcanza nuestro servidor que está en EEUU. En estos caso no está en nuestras manos solucionarlo, lo que hay que hacer es hablar al servicio al cliente de su empresa proveedora del servicio y decirle que no pueden entrar a esta página.
Otro punto es que si tienen algún firewall o se conectan a través de una vpn de empresa (red virtual) y ésta tiene un firewall, proxy o algún elemento que filtre el acceso a la red, es posible que este elemento esté delimitando el acceso. Si este es el caso tendrían que verlo con el administrador de la red.
Uno más pueden ser los parámetros de seguridad del navegador. Si usas IE valida que la página www.ajeepear.com esté dentro de los sitios confiables. De no ser así, el mismo IE puede bloquear el acceso.
En general nuestra página no ha tenido problemas desde que cambiamos de plataforma a mediados de junio. Cuando hay una falla debido a nuestra infraestructura nuestro proveedor de servicio nos notifica la causa de la falla.
Espero esto ayude a solucionar el problema.
Saludos!!
Posted 01 December 2011 - 06:03 PM
Gracias JAIME, gracias MARCO, ya tomé nota de las recomendaciones, hoy le doy su mantenimiento a la compu.
Les informo despues.
Rdelagarza
Aprendíz de Jeepero
Les informo despues.
Rdelagarza
Aprendíz de Jeepero
Share this topic:
Page 1 of 1

Help