Foros www.ajeepear.com: Gran Cheroke Limited 96 - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Gran Cheroke Limited 96

#1 User is offline   raul luviano 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: explorer 94 4x4

Posted 13 December 2011 - 10:50 AM

amigos buen dia me venden una gran cheroke modelo 96 acientos de piel y todo el rollo pero con un gran problema que no le encuentran y quiero ver la posibilidad de que me ayuden.

el problema es este: la camioneta andava bien hace dias le cambiaron los tapones para el agua o algo asi bajaron el motor y cambiaron unas como monedas que lleva por los lados del motor y cambiaron radiador.

andava bien la troka pero pasando un bache grande la troka empezo a fallar apagandose, la revisamos y no hay chispa ni gasolina, sacamos un cable hasta la bomba desconectamos arnes y pusimos corriente a la bomba de gas y si trabaja, posiblemente se jodio la compu o la alarma se activo, trae un control original el cual trae tres botones panic unlok y lok

pone y quita seguros osea todo funciona con la alarma pero no da chispa ni sube la gas.

a alguien ya le ha pasado porfavor ayudenme

gracias es gran cheroke limited 96 4x4
0

#2 User is offline   PRIMO 

• CHUPANDO POR MEXICO
  • Group: Admin
  • Interests:JEEPS, CACERIA, PESCA Y TODO LO QUE INCLUYA AMIGOS Y CHEVE, SALUD!!
  • Vehiculo 4x4: JEEP X 2006

Posted 13 December 2011 - 11:37 AM

se pudo haber activado el bloqueo de chispa y bomba de gas por choque o accidente... debido al bache... no se si le inteligas al ingles, pero encontre esta pagina que dice como resetear la bomba, este modelo no trae boton de reset, asi que tiene que ser manual, te dejo el link, ojala te sirva.

http://www.ehow.com/...p-cherokee.html

Suerte Salud!!
0

#3 User is offline   raul luviano 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: explorer 94 4x4

Posted 13 December 2011 - 01:17 PM

gracias hermano sin ti me ubiera gastado un buen billete.

trajimos una compu usadita pero buena calamos y nada siguio igual el p2, pero cuando revise el foro ya estava tu contestacion entonces tradujimos el link y el mecanico se fue directito a revisar y detecto el enchufe del sensor CKP asi dijo que se llama, detecto que estava sucio lo limpio con limpia contactos, quitamos la otra pc conectamos la bateria revisamos el relay o fusible de la bomba y si ahora si aventava corriente.

haber sudete y abre nuevamente suicht que hace? ya prende el foco de chek engine y se quito el de reset ha bueno haber ahora si dale y como magia que enciende la pinche cheroke.

en este momento estan limpiando los otros contactos de sensores.

lo que ocaciona la mugre :(/> hayer fuimos por la chero la trajimos jalando desde casi llegando a tejupilco edo. de mex. hasta huetamo mich. porque se quedo en el camino pero haver que tiene que ver un bache con un conector

gracias por su pronta ayuda les devo una cahuama.
0

#4 User is offline   gigio 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Club Raza Regia
  • Interests:Camping, caceria, pesca, 4x4 y todo lo que sea monte
  • Vehiculo 4x4: Foreman Hidrostatic 500

Posted 23 February 2012 - 12:29 PM

puede ser el cilindro de la llave de encendido, vale 300 pesos y queda solucionado el problema, bueno asi me paso con la mia cherokee sport 98
0

#5 User is offline   mikezj5.9 

• Empezando
  • PipPip
  • Vehiculo 4x4: jeep grand cherokee v8 5.2l alias "la uva"

Posted 26 February 2012 - 12:21 AM

lo mas seguro es que sea el sensor de posicion de cigueñal cps (crankshaft position sensor), cuando esta mal el sensor o algun modulo de la computadora te marca como si no hubiera señal a la compu, abre el switch y parece que da corriente y hay presion de gasolina, lo que no hay es chispa por que el dichoso sensor detecta el movimiento del cigueñal y una alta o baja de voltaje del sensor manda codigo de falla e inmoviliza la troka, lo mejor es que la escaneen con un lector fregon, no solo con los del sencillo comodel autozone por que no te da la falla exacta, el sensor no es exageradamente caro como 800 pesos, primero haz una prueba con un sensor que sepan que este funcionando de otra chero, y con eso te das cuenta, hay que verificar las resistencias de los sensores, si hay continuidad etc,eso lo hacen con un voltimetro, lipiar lso contactos etc, procura revisarlos todos de pasada por que como lleva un buen de sensores son los primeros en dar guerra y pueden estar jalando un rato bien pero despues viene lo bueno por ahorrarte un poco de lana en no cambiarlo despues te hace la maldad, lo que yo hice de plano fue comprarme el manual en autozone y vale 250 pesos y en mis ratos ocio le reviso todo a la mia y me he ahorrado una lana en mecanico y la conozco mejor, y creeme he tenido 2 grand cherokees y me ha sacado de pedos diagnosticar con el manual, saludos!
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users