Suspencion Rc 4 Pulgadas
Posted 05 March 2012 - 11:07 AM
tomale fotos antes de que te la lleves ya que con mi troka primero hicimos el soa y se veia de carreras quiero ver como se ve tu troka con el levante adelante y lo chaparro atras jajajajajaja...
saludos.
Posted 05 March 2012 - 12:47 PM
tons vino el cabron ese y le explique que el pitman es igual y todo el rollo pero que tiene las guias en otra posicion y me dice muy quitado de la pena no no hay pedo ponlo donde sea , es mas ahi ya dejalo donde esta nomas aprietalo y le digo y las flechas tu nomas ponlas ahi donde den y listo me la llevas a taller y ahi arreglamos todo. le digo orale pues ahorita ahi te caigo y si le pongo todo ahi a como dios me hiso entender y baje el gato y una llanta apuntava pal sur y la otra pal norti chinguesu que alcavo el taller me queda a un km a darle dice el de la chellene, ya saque la roña y ahi boy la gente se me quedava viendo como diciendo ira este loco como va sacava humo y chillavan pero que le doy asi y por fin llegue y si alinearon nomas hubo un pedo el volante me quedo alreves pero eso es cosa facil.
ya la traigo alineada pero me falta un amortiguador de direccion ya que la siento muy floja la direccion pero hasta el momento no tengo problemas de estabilidad.
para esto le salieron dos pedos mas,el primero y que me bajo la moral fue que el dia lunes como ya habia terminado de un lado le quite su torre y deje descanzando ya la llanta en el piso y que empieza a gotear
para esto dias antes se le madrio la pinche bateria cosa que ya habia comprado en 1100 y ahora la pinche bomba cuanto no pues mira me dice el de la refa tengo esta en 250 recontruida y esta en 850 nueva cual quieres (volteo a mi triste cartera) y chinguesu que compro la nueva que al cavo mundo ahi te quedas, asi que el sabado ya andava con roña sin ningun pedo pero eso ando despegando jajajaj.
el martes osea mañana la llevo a lo del soa al rato te pongo una foto pa que veas como se ve.
Posted 07 March 2012 - 02:03 PM
les mando los datos que me dan.
Raul
A reserva que me confirmes
esta es la configuracion
5 birlos en diam de 4 1/2" medida de birlos 1/2"
con agujero central de 70.3mm
es asi??? otra cosas estos serian de 2 pulgadas es correcto asi o deven ser de mas pulgadas para que quede con mas estabilidad?
me salen los 4 en $3.800
Posted 07 March 2012 - 02:45 PM
raul luviano, on 07 March 2012 - 02:03 PM, said:
les mando los datos que me dan.
Raul
A reserva que me confirmes
esta es la configuracion
5 birlos en diam de 4 1/2" medida de birlos 1/2"
con agujero central de 70.3mm
es asi??? otra cosas estos serian de 2 pulgadas es correcto asi o deven ser de mas pulgadas para que quede con mas estabilidad?
me salen los 4 en $3.800
LOS DATOS SON CORRECTOS MI RAUL!!
EN MI OPINION YO NO IRIA MAS ALLA DE 2" EN UN ESPACIADOR,CREEO QUE 2" ES SUFICIENTE A RESERVA DE SABER QUE MEDIDAS DE RINES VAS A PONER!!
SI POR EJEMPLO TUS RINES SON DE 15X8 CON UN ESPACIADOR DE 2" TE QUEDA BIEN Y CON LA VENTAJA DE PODER DESINFLAR HASTA 10LB!!(aunque e visto casos de desinflar 7 lbs)
Y SI LOS RINES QUE PIENSAS PONER SON DE 15X10 CON EL OFFSET HACIA AFUERA,PUES CON UNOS ESPACIADORES DE 1" A LO MUCHO,YO CON UNOS RINES CON EL OFFSET HACIA AFUERA NO METERIA ESPACIADORES AL MENOS QUE TENGA PEDOS CON LA LAMINA,POS´ENTONCES SI!!
EN CUESTION DE QUE MATERIAL SON MEJORES (FIERRO O ALUMINIO) PUES HAY MUCHOS PROS Y CONTRAS DE UNOS Y OTROS,PERO A MI ME CUADRAN LOS DE ALUMINIO ESTO POR EL POCO PESO DE LOS MISMOS!!
NO DESCONECTES LA ESTABILIZADORA PERMANENTEMENTE,SOLO EN EL CERRO Y VERAS QUE EN CIUDAD NO SUFRES MUCHO CON LOS PROBLEMAS DE ESTABILIDAD!!
SALUDOS Y ANIMO!!
P.D. YA NO ME DIJITES QUE TRANZA CON LOS RINES,MANDAME UN P.M. Y SI NO LOS OCUPAS NO HAY PEDO,PERO SE QUE YA LOS PUEDO VENDER!!

http://www.youtube.com/user/4x4DRAGO
" V I D E O - R U T A S "
Posted 07 March 2012 - 05:25 PM
no traia agua traia chapopote gediondo jejejejeje
saludos y esperame en la semana te mando un apunte para que no me vendas los rines gracias
Posted 07 March 2012 - 09:36 PM
raul luviano, on 07 March 2012 - 05:25 PM, said:
no traia agua traia chapopote gediondo jejejejeje
saludos y esperame en la semana te mando un apunte para que no me vendas los rines gracias
TODO EL TIEMPO QUE USE ESTOS RINES NO SUFRI DE PROBLEMAS DE ESTABILIDAD,CLARO,HACIENDO INCAPIE DE SOLO DESCONECTAR LA ESTABILIZADORA EN EL CERRO!!
LOS RINES SON 15X10 CON TODA LA PISADA HACIA AFUERA,CREO YO QUE NO VAS A TENER NECESIDAD DE METER ESPACIADORES!!
Y EN ESTOS "MENESTERES" EN QUE ANDAMOS,ES COMO DICE MI COMPA EL MAMARACHO!!
"ES UN DEPORTE DE RICOS QUE PRACTICAMOS LOS POBRES"!!
MALDITO VICIO ME KAY!!
SALUDOS MI RAUL Y HAY TE DEJO UNAS FOTOS PARA QUE TE LAGRIMIE EL OJO!!
AQUI TODAVIA TRAIA LA DRAGONETA EL EJE DE TIJERA CON RODADO 32" Y LA SUSPE Y RINES QUE TE VENDI!!
SALUDOS!!

http://www.youtube.com/user/4x4DRAGO
" V I D E O - R U T A S "
Posted 08 March 2012 - 10:08 AM
saludos.
Posted 08 March 2012 - 10:15 AM

asi quedo con la carga ladeada y el wey que presume hacerme el soa no ha tenido tiempo
Posted 08 March 2012 - 11:26 AM
Posted 08 March 2012 - 12:45 PM

Help