Foros www.ajeepear.com: Suerte En El S4 David Y Aguaxtreme - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Suerte En El S4 David Y Aguaxtreme APOYO A LOS COLEGAS HIDROCALIDOS

#1 User is offline   Drago 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: Una inche FORD

Posted 10 May 2010 - 02:04 PM

Nuevamente mi buen DAVID,habro un nuevo topic para desearte la mejor de las suertes!!!
Y nuevamente AGRADECERTE carajo primero tu amistad y despues lo poco o mucho que me has enseñado en este mundo jeepero!!!
Sabes que cuentas con todo mi Apoyo y que en las competencias y como Amigo,estare al pie del cañon para Apoyarte cuando se necesite,OK!!!
En el serial ahi estare hechandote porras mi DEIVID,simplemente has lo que sabes hacer CAMPEON!!!

Y aprovechando viaje,no quiero pasar de mencionar a los demas miembros del club AGUAXTREME,que tambien competiran en el serial!!!
COMPAYE-Exelente persona,exelente Amigo,te deseo mucha suerte!!!
URZUA-Siempre apoyando a los amigos cuando mas lo necesitamos,mucha suerte mi URZU!!!
CHIVAFIGHTER-Es tu destape en un S4,y sabes que tienes mi Apoyo y con esa garra de jeepear que te caracteriza,creo que lograras buenas cosas,SUERTE!!!

SALUDOS buenos AMIGOS y mucha SUERTE CHINGAO en el S4!!!

Y QUE VIVA AGUASCALIENTES`N"

Attached image(s)

• Attached Image: post-29149-1273521791.jpg

0

#2 User is offline   Camus 

• Entusiasta
  • PipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: Ranger 93

Posted 10 May 2010 - 04:00 PM

View PostDraago, on May 10 2010, 02:04 PM, said:

Nuevamente mi buen DAVID,habro un nuevo topic para desearte la mejor de las suertes!!!
Y nuevamente AGRADECERTE carajo primero tu amistad y despues lo poco o mucho que me has enseñado en este mundo jeepero!!!
Sabes que cuentas con todo mi Apoyo y que en las competencias y como Amigo,estare al pie del cañon para Apoyarte cuando se necesite,OK!!!
En el serial ahi estare hechandote porras mi DEIVID,simplemente has lo que sabes hacer CAMPEON!!!

Y aprovechando viaje,no quiero pasar de mencionar a los demas miembros del club AGUAXTREME,que tambien competiran en el serial!!!
COMPAYE-Exelente persona,exelente Amigo,te deseo mucha suerte!!!
URZUA-Siempre apoyando a los amigos cuando mas lo necesitamos,mucha suerte mi URZU!!!
CHIVAFIGHTER-Es tu destape en un S4,y sabes que tienes mi Apoyo y con esa garra de jeepear que te caracteriza,creo que lograras buenas cosas,SUERTE!!!

SALUDOS buenos AMIGOS y mucha SUERTE CHINGAO en el S4!!!

Y QUE VIVA AGUASCALIENTES`N"

Que tal Drago, no sabía que también en ajeepear estaba este foro para visitarlos de vez en cuando.

Pues al igual que tú aprovecho para desearles mucha suerte a nuestros amigos David, Compare y también al Metalero (porque yo los veo como del mismo club) que más que la competencia se diviertan de lo lindo…

Saludos a todos en Aguascalientes’n!!!!

0

#3 User is offline   Metalero 

• Atorrante
  • Group: Staff
  • Interests:Rutas diferentes
  • Vehiculo 4x4: "El Darketo"

Posted 10 May 2010 - 08:05 PM

Deivid mi champion.
No sabes el gran gusto que sera para su servidor recorrer las mismas pistas de la "S4", gracias por todas la enseñanzas desinteresadas que me ha brindado Ud. y todos mis amigos de Ags. Maestro Urzua, El Compaye, Ivan Miranda y por supuesto mi querido Carnal Drago, de Uds. He aprendido cabron. Thanks.
Las mejores de las suertes en esta competencia, Deivid a defender ese primer lugar nacional :gorra:, Compaye a buscar ese triunfo :banana: y chivita las mejores de las suertes :diablito:
Nos vemos el Sabado si otra cosa no sucede.

Saludos mi Camus...
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users