Buen dia amigos tengo una WJ 2000 v8 y este fin de semana largo sali de viaje, en carretera iba a una velocidad promedio de 100 km/h y me di cuenta que cuando le pisaba mas a la camioneta la aguja de la temperatura empezaba a subir como quien dice se calentaba y esto hacia cada vez que queria ir mas fuerte, lo que hacia era disminuir la velocidad y era de la forma que la aguja de la temperatura bajaba a la temperatura normal y tambien note que en ocasiones cuando me detenia y arrancaba empezaba a echar ligeramente humo blanco pero no era constante solo en ocaciones lo hacia, y lo de la teperatura si era cada vez que queria aumentar la velocidad, no se si alguien le haiga pasado algo igual o sepan a que se debe. o que me puedan a orientar para saber por donde empezar a corregir este problema en mi camioneta se los agradeceria mucho
Saludos
Page 1 of 1
Ayuda Con Wj pequeño problema de calentamiento
Posted 20 March 2012 - 10:44 AM
colega. mantenimiento general al sistema de enfriamiento.
1. bomba de agua( remplazo)
2.- termostato de temperatura indicada( remplazo)
3.-refrigerante de calidad( remplazo)
4.- limpieza y sondeada al radiador
5.-. remplazo de banda
6.- revisar capacidad de polea tensora.
en lo referente al humo es en el sistema del motor y refrigerante humo o vapor?
1. bomba de agua( remplazo)
2.- termostato de temperatura indicada( remplazo)
3.-refrigerante de calidad( remplazo)
4.- limpieza y sondeada al radiador
5.-. remplazo de banda
6.- revisar capacidad de polea tensora.
en lo referente al humo es en el sistema del motor y refrigerante humo o vapor?
Posted 20 March 2012 - 11:03 AM
buen dia Fordtrucks gracias por tu consejo, comenzare a checar eso, en cuanto a lo del humo no se trata de vapor es humo blanco del sistema del motor huele un poco a aceite quemado, por la mañana la scanie y me marco falla en el sensor del oxigeno lo voy a remplazar no se si con esto se corrija lo del humo, sino que mas puedo revisar?
Share this topic:
Page 1 of 1

Help