Foros www.ajeepear.com: Llantas Renovadas? - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Llantas Renovadas? Rate Topic: -----

#1 User is offline   ChepoCdt 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Tacoma TRD Sport 4x4

Posted 25 February 2012 - 04:15 PM

Hola a todos!
Empiezo este post porque, como buen novato, hay que preguntar antes de regarla!!!

La cuestion es esta... Ando armando un juego de llantas para la tacoma... Solamente para uso en offroad... Al estar investigando que llantas y buscando el mejor precio, me tope con una empresa que renueva llantas.

Acerca de la renovacio/recontruccion de llantas no conozco mucho, solo se que se utilizan mucho en el transporte de carga ya que es mucho mas barato renovar el piso de una llanta que comprar una nueva, eso x 18... Es por esto que despues me puse a buscar en los foros y a preguntar y me encontre con varias respuestas, sin embargo ninguna me dejo claro si me serviria para offroad... En Jeeperos.com encontre este tema (http://www.jeeperos....enovado+llantas) donde dicen que llevaron unas llantas y funcionaron a la perfeccion...

La persona que me esta vendiendo las llantas, la encontre por mercadolibre: http://articulo.merc...in-16rin-16-_JM me comunique por telefono y me dijo que si funcionaban a la perfeccion y que no iba a tener problemas... A menos que me metiera a un offroad extremo... Me da garantia por escrito y puedo ir a ver las llantas a su negocio... Tambien me comento que la planta de renovacion esta en hidalgo y que cualquier cosa que no tenga extistencia en el df, llegan en 2 horas... El precio por llantas es de 980 pesos. El diseño es el HB-LT

Ya estaba muy seguro de comprarlas, pero en eso me llega una cotizacion de unas llantas Maxxis mt-764 y su precio es de 1575 cada llanta... Digo, por 600 pesos (que al final son 2,400) dediferencia no se que tanto convenga comprar las reconstruidas o no...

Alguien tiene experiencia en OffRoad con reconstruidas? Porque para carretera me han dicho que no hay ningun problema, el chiste es que son condiciones completamente distintas debido al terreno + diferencia de presiones....

Gracias!!!
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users