CreoenBaja, on 12 October 2012 - 10:00 PM, said:
Hola Amigos: Ha estado un poco lento el avance de La Prieta Linda y de Piel Canela pues el
Estado Mayor Matrimonial, me decreto veda de 2 meses. debido a que el 3 de Noviembre
tenemos la celebracion de los Xv años de mi hija Diana y pues el presupuesto esta enfocado en ello.
/>/>/>/>
Por lo menos les dejo una imagen de su Seguro Servidor y de mi Hijo pues siempre hace
falta ponerle cara a las letras que uno lee. Saludos desde este rincón !!!
Buena Vibra para Todos !!
G.
Estado Mayor Matrimonial, me decreto veda de 2 meses. debido a que el 3 de Noviembre
tenemos la celebracion de los Xv años de mi hija Diana y pues el presupuesto esta enfocado en ello.
Por lo menos les dejo una imagen de su Seguro Servidor y de mi Hijo pues siempre hace
falta ponerle cara a las letras que uno lee. Saludos desde este rincón !!!
Buena Vibra para Todos !!
G.
Que tal Amigos!! Después de Celebrar los XV de mi Hija. Ya con la fiesta inscrita en el pasado y con un Baul lleno de gratos recuerdos; les comparto los ultimos acontecimientos ... Con todo el dolor en mi corazón debido a la falta de espacio para estacionar 4 autos ( acabamos de comprar casa ) y me mudo en enero ,tuve que dejar ir a la Prieta Linda (Wago Negra)
y pues como dicen por ahi: NO perdi una Wago...Gané a un nuevo compañero Jeepero FULL SIZE. Asi que Yo y mi Piel Canela (Wago 82) vamos a seguirla viendo y seguramente reunirnos para echarles mano a ambas. Un Saludo para toda la Familia FULL SIZE .

Help