Foros www.ajeepear.com: Se Para Mi Wagoneer - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 7 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Last »
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Se Para Mi Wagoneer Se para al pasar un tope y frenar Rate Topic: -----

#1 User is offline   Schizo 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Interests:Medicina, espeleología, montañismo, supervivencia, escultismo, fotografía, la buena música y los buenos vinos.
  • Vehiculo 4x4: Grand Wagoneer 1986

Posted 12 December 2011 - 07:24 PM

Saludos a todos. Pues no acabo de salir de una cuando entro a la otra. No pude ir a la reunión de Full-size porque mi Wago estaba en el taller. Ya me la entregaron. Pero ahora tengo el siguiente problema: Si me detengo justo antes de pasar un tope alto y doy un acelerón para pasarlo y al pasar las llantas de lanteras inmediatamente freno haciendo alto total bruscamente, la camioneta se apaga. Por qué puede ser esto? Ya estoy desesperado. No he podido circular porque es una, tras otra y tras otra falla! Necesito la ayuda de ustedes, wagoneeros y jeeperos expertos!!! Un abrazo.
0

#2 User is offline   CHECO 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: JEEP YJ89 XOLOTZIN Y TJ SAHARA 2003 BRIDON

Posted 13 December 2011 - 02:16 PM

View PostSchizo, on 12 December 2011 - 07:24 PM, said:

Saludos a todos. Pues no acabo de salir de una cuando entro a la otra. No pude ir a la reunión de Full-size porque mi Wago estaba en el taller. Ya me la entregaron. Pero ahora tengo el siguiente problema: Si me detengo justo antes de pasar un tope alto y doy un acelerón para pasarlo y al pasar las llantas de lanteras inmediatamente freno haciendo alto total bruscamente, la camioneta se apaga. Por qué puede ser esto? Ya estoy desesperado. No he podido circular porque es una, tras otra y tras otra falla! Necesito la ayuda de ustedes, wagoneeros y jeeperos expertos!!! Un abrazo.

Hola Schizo, a mi una vez me pasó algo parecido, y resultó ser el carburador, en mi caso estaba mal apretado y chupaba aire de mas, se ahogaba y no agarraba la carburación, revicé las tuercas que lo sujetan y me dí cuenta de que no estaban bien apretadas, también poniendo atención se escuchaba como una fuga, era que el carburador estaba chupando aire.

Apreté el carburador y se volvió a carburar y se acabó el problema... Espero esto te sirva.

Saludos.

0

#3 User is offline   IRONMILTON 

• Entusiasta
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: jeep wangler 88(yj)

Posted 14 December 2011 - 11:21 AM

PRENDELA Y ECHA CARBU CLEAN POR FUERA DEL CARBURADOR Y SI SE ACELERA ES QUE ESTA CHUPANDO AIRE POR DONDE NO DEBE :good:/>
Y SI ES ASU QUIERE DECIR QUE EN EFECTO ES EL CARCURADOR, POR OTRO LADO CHECAQ LOS POSTES DE LA BATERIA Y TAMBIEN BUSCALE LA BOBINA Y SI SE ESTA CALENTANDO POR LA NADA SE APAGA
0

#4 User is offline   montana-10 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo 4x4: wowoner 1986

Posted 16 December 2011 - 09:38 AM

SALUDOS AMI ME PASO ALGO PARECIDO SI POR QUE ABECÉS SE AFLOJAN LAS TUERCAS DEL CARBURADOR ASIA UNA FALLA SIMILAR ALO QUE TE ESTA PASANDO Y LO LLEVE AUN MECANICO Y ME DI CUENTA QUE ESTABAN FLOJAS LAS TUERCAS ASÍ QUE LE PUSE UNAS TUERCAS DE PRECION I SANTO REMEDIO SALUDOS .
0

#5 User is offline   Schizo 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Interests:Medicina, espeleología, montañismo, supervivencia, escultismo, fotografía, la buena música y los buenos vinos.

Posted 30 January 2012 - 09:21 PM

Muchas gracias a todos. El mecánico me dice que hay que llevara al hospital de carburadores el carburador, pues tiene muchas piezas viejas que ya tienen "juego". Me dice que serán entre $1,000 y $1,500 pesos. Está bien el precio? Gracias de antemano.
0

#6 User is offline   montana-10 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo 4x4: wowoner 1986

Posted 30 January 2012 - 11:16 PM

SABES YO LLEVE A REGLAR EL CARBURADOR Y ME COBRARON 600 PESOS Y LE ISIRON TODO EL SERVICIO SALUDOS .
0

#7 User is offline   Schizo 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 09 March 2012 - 05:20 PM

Saludos a todos. Pues casi que me dan ganas de llorar. Llevé al mecánico mi Wago. Resultó que el carburador de plano estaba para la basura, asi que lo cambié en el hospital de carburadores por otro reconstruido. Ya se lo pusieron y cambió considerablemetne todo el desempeño de mi "Indestructible". Venía yo tan campante, que dije: "Voy a probar a ver si no se apaga en este tope donde se solía apagar" y resulta que pasé el tope super relax (vaya, me paré y solté el freno y solo con la carrerita que tiene así en "D" pasó el tope pero en diagonal y pum! Que se apaga!. Mas adelante volví a pasar otro tope igual, así despacito, pero diagonal, pues noté que si los paso lento pero bien alineados, horizontales, no se apaga). Qué creen que tenga? De verdad estoy desesperado!
0

#8 User is offline   wagoneero 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: wagoneer

Posted 10 March 2012 - 12:15 PM

View PostSchizo, on 09 March 2012 - 05:20 PM, said:

Saludos a todos. Pues casi que me dan ganas de llorar. Llevé al mecánico mi Wago. Resultó que el carburador de plano estaba para la basura, asi que lo cambié en el hospital de carburadores por otro reconstruido. Ya se lo pusieron y cambió considerablemetne todo el desempeño de mi "Indestructible". Venía yo tan campante, que dije: "Voy a probar a ver si no se apaga en este tope donde se solía apagar" y resulta que pasé el tope super relax (vaya, me paré y solté el freno y solo con la carrerita que tiene así en "D" pasó el tope pero en diagonal y pum! Que se apaga!. Mas adelante volví a pasar otro tope igual, así despacito, pero diagonal, pues noté que si los paso lento pero bien alineados, horizontales, no se apaga). Qué creen que tenga? De verdad estoy desesperado!

Saludos Schizo, ese es un falso contacto, chéca bien las conexiones de la bobina, marcha, switch de encendido, la tierra, la batería, etc.

0

#9 User is offline   psalazar 

• Interests:De todo un poco.
  • Vehiculo 4x4: Wagoneer 86

Posted 10 March 2012 - 04:52 PM

Schizo
Yo tengo el mismo problema con una Wago Mod 86 automatica, pero a mi me pasa cuando la camioneta lleva ya unos 15 o 20 mins prendida, igual en un tope o semaforo freno y se apaga, por falta de tiempo tiene como 3 meses parada, lleve el Carburador a servicio y me lo entregaron como nuevo pero siguio haciendo la falla, lo ultimo que me recomendaron y que no he podido hacer es revisar las lineas de vacio de la caja y de todo el sistema.

Saludos.

This post has been edited by psalazar: 10 March 2012 - 04:54 PM

0

#10 User is offline   raul luviano 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: explorer 94 4x4

Posted 10 March 2012 - 06:08 PM

ami me lo hacia la j10 incluso a veces la apagava y quedava encendida y se iba apagando poco a poco y hechava como aire por el carburador y tambien se me apagava andando no me fallava al encendido y resulto ser el tiempo movieron el distribuidor y listo se arreglo
0

Share this topic:

• 7 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Last »
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users