Esperalo! Rally Familiar Santiago 4x4 pro
Posted 07 June 2011 - 07:43 AM
listos Miguel!!
algunas dudas se que subes mas informacion pero solo para aclarar los participantes dices que tres por vehiculo:
los tres son maximo?
osea seis por equipo en dos vehiculos
edades de participantes?
por lo de mi familia mi esposa y dos payasitos jeje
saludos sera muy interactiva y demaciado divertida!!!
ANIMOOO
algunas dudas se que subes mas informacion pero solo para aclarar los participantes dices que tres por vehiculo:
los tres son maximo?
osea seis por equipo en dos vehiculos
edades de participantes?
por lo de mi familia mi esposa y dos payasitos jeje
saludos sera muy interactiva y demaciado divertida!!!
ANIMOOO
Posted 07 June 2011 - 10:10 AM
Gracias elvato y Popo ojala y participen
Lacho estamos haciendo ajustes y revisando detalles pero en si la participacion puede ser tu esposa de copiloto y tus niños acompañandolos, de eso se trata esto, de involucrar a toda la familia y que se diviertan en una competencia sana, donde se utilizara mucho GPS, y se tendra que desifrar enigamas, y buscar pistas para lograr puntos y asi obtener al ganador
Aqui andamos saludos
Lacho estamos haciendo ajustes y revisando detalles pero en si la participacion puede ser tu esposa de copiloto y tus niños acompañandolos, de eso se trata esto, de involucrar a toda la familia y que se diviertan en una competencia sana, donde se utilizara mucho GPS, y se tendra que desifrar enigamas, y buscar pistas para lograr puntos y asi obtener al ganador
Aqui andamos saludos
Posted 07 June 2011 - 10:53 AM
Que tal Miguel,
Pregunta: en caso de los que tengamos 2 o más niños, se podrían permitir en el vehículo como una sola persona?. Piloto, Copiloto y niños
Fechas tentativas?
Saludos...
Pregunta: en caso de los que tengamos 2 o más niños, se podrían permitir en el vehículo como una sola persona?. Piloto, Copiloto y niños
Fechas tentativas?
Saludos...
Posted 07 June 2011 - 03:01 PM
Rayo, on Jun 7 2011, 11:53 AM, said:
Que tal Miguel,
Fechas tentativas?
Saludos...
Fechas tentativas?
Saludos...
Rayo la fecha sera entre finales de julio y mediados de agosto, en unos dias definimos y publicamos la fecha y los costos, asi como los premios.. saludos
saludos
Posted 08 June 2011 - 01:11 PM
EXCELENTE!!
y ya sabes que super apuntados Primo y yo!
Ya es hora de volver a realizar eventos como estos y saliditas!!!!!
Quien dijo yo??
y ya sabes que super apuntados Primo y yo!
Ya es hora de volver a realizar eventos como estos y saliditas!!!!!
Quien dijo yo??
Posted 09 June 2011 - 06:37 PM
FELICIDADES POR TU INICIATIVA MIGUEL
ESTERE MUY PENDIENTE DE LA FECHA A FIN DE PODER ESTAR PARTICIPAR
SALUDOS
ESTERE MUY PENDIENTE DE LA FECHA A FIN DE PODER ESTAR PARTICIPAR
SALUDOS
This post has been edited by Cesar Contreras: 09 June 2011 - 06:44 PM
Posted 24 June 2011 - 10:14 AM
ya esta la convocatoria en el otro post espero tengan oportunidad de participar y gracias a todos por su apoyo e interes
Saludos, cualquier duda con toda confianza aqui andare al pendiente
Saludos, cualquier duda con toda confianza aqui andare al pendiente

Help