Foros www.ajeepear.com: Desde Chiwas - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Desde Chiwas

#1 User is offline   cuatroele 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Interests:jeepear y turistear
  • Vehiculo 4x4: CJ5 mod 81 y Suzuki 86

Posted 19 February 2012 - 03:44 PM

Hola, soy "nuevo" (qué mas quisiera, con esta edad!!!)
Bueno, vuelvo a empezar, soy nuevo en este foro....no, no es cierto, lo que pasa es que poco he entrado, cosa que pienso resolver....
A ver, jeepero nuevo, pues tampoco, ya que mi Apá me enseñó a manejar (si es que aprendí) en su jeep CJ-3 cuando siendo adolescente lo acompañaba a sus visitas como Médico a domicilio.
Hoy trabajando en Chihuahua donde he sido muy bien acogido (no me malinterpreten) por los que hoy son mis buenos amigos del Club Chihuahua 4x4, el que ya cumple los 10 años de haberlo fundado.
Me encuentro en el trance de vender mi tan entrañable Cherokee Sport que me acompañó en inumerables y algunas innombrables aventuras, pero me quedo bien acompañado por un CJ-5 `80 muy bien conservado y un Suzuki Samurai totalmente restaurado a lo largo de casi dos años de trabajo.
En fin, me pongo a sus órdenes desde estas tierras, esperando que de repente alguno tenga la oportunidad de venir por estos rumbos para atenderlos con nuestra tradicional hospitalidad chihuahuense.

Attached image(s)

• Attached Image: post-2550-0-09695100-1329687804.jpg
  • Attached Image: post-2550-0-01851600-1329687920.jpg

This post has been edited by cuatroele: 19 February 2012 - 03:45 PM

0

#2 User is offline   MACH 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Miembros
  • Interests:'
  • Vehiculo 4x4: JEEP WAGONEER 1982

Posted 19 February 2012 - 07:54 PM

Amigo, aca muchas noticias y buenos momentos que ya te contare, es mas ya se acumularon dos sorpresas que te van a gustar y que se lograron plasmar espero verte pronto y platicar (claro si es que contestas jajaj) con eso que te pierdes jajaja
un abrazo
MACH
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users