Foros www.ajeepear.com: Diferencias Liberty Renegade 2004 Vs Limited 4X4 2006 - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Diferencias Liberty Renegade 2004 Vs Limited 4X4 2006 ¿La Renegade esta mas protegida? Rate Topic: -----

#1 User is offline   JoEd 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Interests:Vivir!
    Conocer!
    Triunfar!
  • Vehiculo 4x4: JEEP Liberty Limited 4x4 2006

Posted 05 March 2012 - 07:27 PM

Mu buenos días a todos.

1.

Noté que la Renegade 2004 trae algo que pareciera ser como un filtro de aire entre el Filtro del aire (el normal que traen todas la Libertys 1a generación) y el cuerpo de aceleración.
Posted Image

En cambio la mía no lo trae, esta el tubo de plástico directo, sin éste ¿"segundo filtro"?:
Posted Image

¿Que es lo que trae la Renegade? ¿En verdad si es un segundo flltro, o que es, para que sirve? ¿Beneficiaría en algo adaptarselo a la mía?
2.
La Renegade 2004 te muestra la presión de cada llanta!!! en cambio la Limited 4x4 2007 solo te avisa cuando una llanta esta baja, pero ni siquiera te indica cual es!
Posted Image

¿Tendrá algo mal mi camioneta? ¿Puedo actualizarla... o desactualizarla =P para que me muestra la presión de cada llanta como la Renegade?
3.
Yo no veo que mi camioneta traiga algún tipo de protección en la parte de abajo, ¿La Renegade trae protectores para la transmisión y el tanque de gasolina? ¿Se los puedo adaptar a mi camioneta?
0

#2 User is offline   Jeeperero 

• Off road
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Miembros

Posted 06 March 2012 - 12:11 AM

Los protectores, skidplates, lueces (ligthbar) y canastilla vienen de linea en la renegade, en las demas es equipo optativo.
0

#3 User is offline   JoEd 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Interests:Vivir!
    Conocer!
    Triunfar!
  • Vehiculo 4x4: JEEP Liberty Limited 4x4 2006

Posted 07 March 2012 - 11:06 AM

jhmsys, on 06 March 2012 - 12:11 AM, said:

Los protectores, skidplates, lueces (ligthbar) y canastilla vienen de linea en la renegade, en las demas es equipo optativo.

Posted Image

Muy amable, y pues a talonear los protectores y skidplates, espero encontrarlos usados para que no me salgan tan caros...

Gracias!
0

#4 User is offline   Jeeperero 

• Off road
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Miembros

Posted 08 March 2012 - 07:41 AM

La renegade 2004 no trae eso que llamas segundo filtro
Posted Image
La de la foto no es renegade, porque solo hubo verde, negra, gris y khaki. :pateando:/>

0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users