Soy un joven y qiero comprar una jeep patriot limited fwd o jeep liberty sport 4x2 o la compass limited pero ps no s cual m recomiendan es patriot ay un chingo en donde vivo y qiero una q sea comoda y ps dicen q la liberty sta muy mal y ps la compass ps no m gusta mucho el diseño o la dodge nitro pero ps espero su opinion todas en su version 2009 o tal ves 2010 saben si cambian?? espero su respuesta
Page 1 of 1
Q Jeep M Recomiendan O Sub?
Posted 29 June 2009 - 02:10 PM
Te he de decir que de todos los que mencionas practicamente ninguno es jeep mas que de marca........
La que se puede salvar es la Liberty pero veo que quieres 4x2
De las Patriot y Compass, ya es cuestion de gustos, las dos comparten la misma plataforma (Dodge Caliber) asi que ya es cuestion de gustos y equipamiento
En lo personal si ya estas viendo la liberty 4x2 me aventaria a rascarle un poco mas a las finanzas y adquirir la 4x4, si definitivo no hay mas de donde rascarle, me iria por la patriot awd
Saludos!!!
La que se puede salvar es la Liberty pero veo que quieres 4x2
De las Patriot y Compass, ya es cuestion de gustos, las dos comparten la misma plataforma (Dodge Caliber) asi que ya es cuestion de gustos y equipamiento
En lo personal si ya estas viendo la liberty 4x2 me aventaria a rascarle un poco mas a las finanzas y adquirir la 4x4, si definitivo no hay mas de donde rascarle, me iria por la patriot awd
Saludos!!!
Posted 29 June 2009 - 02:43 PM
NOMBRE COMPA DEJATE DE CHINGADERAS CON LO QUE VAS A DAR DE ENGANCHE COMPRATE MEJOR UNA CHEROKEE SPORT 4X4 MODELO 2000 Y PONLE SUSPENCION PASOS LLANTAS Y DEMAS Y AHORA DALE FIERROOOOO!!! SIN MIEDO YMIRA QUE VAS A TENER UNUA TROQUITA COMODA, EEFICIENTE,VISTOSA Y SUMAMENTE AGIL ADEMAS UNA VERDADERA 4X4 Y TE DEJAS DE CHINGADERAS Y DE ESTAR DANDO MENSUALIDADES JEJEJEJE
BUENO SI ES QUE LA VAS A SACAR FIADA....
ESA ES MI HUMILDE OPINION
BUENO SI ES QUE LA VAS A SACAR FIADA....
ESA ES MI HUMILDE OPINION
Posted 29 June 2009 - 05:38 PM
Yo sinceramente no le voy a ni una de las 3, como dice forzo, mil veces una 4x4, o definitivamente, buscate un buen wrangler de medio uso en el periodico el norte de Monterrey, hay mucho y muy bueno de donde escoger, la idea de Milton tambien es muy buena, pero no creo qe te interese un vehiculo año 2000, si andas comprando un 2010...
suerte con tu busqeda.
Pendientes
PD tambien esta la opcion de una liberty 4x4 del diseño anterior de medio uso, de repente y hasta la consigues ya con accesorios...
suerte con tu busqeda.
Pendientes
PD tambien esta la opcion de una liberty 4x4 del diseño anterior de medio uso, de repente y hasta la consigues ya con accesorios...
Posted 29 June 2009 - 07:54 PM
LOprimero es que definas para que lo quieres, si va a ser un mueble para el diario y no lo quieres 4x4, creo que no va a haver muchas opiniones, ya que aqui lo que quieres es adrenalina, madrazos, lodo, puedras, etc, no pavimento.
La neta si lo quieres 4x2... comprate el que quieras
Si lo quieres 4x4 con esa lana un TJ 99 o 2000 que ya se van a nacionalizar y le metes fierros
O si quieres mas espacio una cherokee tambien 99 o 2000
Saludos
La neta si lo quieres 4x2... comprate el que quieras
Si lo quieres 4x4 con esa lana un TJ 99 o 2000 que ya se van a nacionalizar y le metes fierros
O si quieres mas espacio una cherokee tambien 99 o 2000
Saludos
Posted 07 August 2009 - 05:02 PM
Mi muy humilde opinion.
Si lo vas a comprar nuevo y de agencia...
Pues mejor inviertele dinero a un 4x4.
UN JK (wrangler) 3.8L 4x4 manual o sea el "austero" anda en el precio de las versiones que te interesan.
Si al final lo vas a usar en la ciudad y "en ocaciones en alguno rancho" como todos aqui dijimos una vez, te servira muchisimo mas que los otros "jeeps" barbies que tienes en mente.
Al final si te gusta esto le meteras fierro a tu JK y no te arrepentiras... estaras como los locos sin remedio que estamos aqui aaaa y si quieres A/C y toldo duro unos pesitos mas... pero lo diversion no tiene precio.
SALUDOS
Si lo vas a comprar nuevo y de agencia...
Pues mejor inviertele dinero a un 4x4.
UN JK (wrangler) 3.8L 4x4 manual o sea el "austero" anda en el precio de las versiones que te interesan.
Si al final lo vas a usar en la ciudad y "en ocaciones en alguno rancho" como todos aqui dijimos una vez, te servira muchisimo mas que los otros "jeeps" barbies que tienes en mente.
Al final si te gusta esto le meteras fierro a tu JK y no te arrepentiras... estaras como los locos sin remedio que estamos aqui aaaa y si quieres A/C y toldo duro unos pesitos mas... pero lo diversion no tiene precio.
SALUDOS
Posted 07 August 2009 - 05:46 PM
si quieres un buen consejo y te gusta agarrar el monte comprate como te dicen una cheroke y la modificas yo estoy en eso de comprarme en estos dias una cheroke sport pero 98 o 99..
Saludos ahi tu decides para que lo quieres....
Saludos ahi tu decides para que lo quieres....
This post has been edited by jaime: 08 August 2009 - 12:16 PM
Share this topic:
Page 1 of 1

Help