Foros www.ajeepear.com: Ford F-250 Diferenciales Delanteros... - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Ford F-250 Diferenciales Delanteros... Rate Topic: -----

#1 User is offline   Curioso 

• Group: Members
  • Vehiculo 4x4: nissan 4x4 720

Posted 18 April 2012 - 08:38 AM

hola amigos del foro aki les comento mi inietud aver si pudieran hechar la mano...:ojon:/>
tengo una ford f-250 mod 90 3/4 ahora trae el motor 302 de muelles adelante y atras llantas 36" n un futuro no muy lejano kisieran aserla de resortes para mejorar el flex pero adelante trae un d50 de tijera un amigo tiene una superduty 95 de dicel con dif rigido adelante de 8 birlos tambien me lo cambia por el mioacambio de k le de una dif y pague el cambio pero se me ase ami k la calabaza y los rotores se ven mas pequeños...
me conviene el cambio?
es mucho pedo como pa aserlo uno?
si es mas pequeño o son ideas mias? me conviene el cambio?
me cmentaron k el mio trae mejores dif por k trae tranmicion pesada standar y la superduty es autom????
gracias salu2
0

#2 User is offline   jmtorres-cln 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo 4x4: Ford Bronco 1986 V8 351

Posted 20 April 2012 - 11:20 PM

Curioso, on 18 April 2012 - 08:38 AM, said:

hola amigos del foro aki les comento mi inietud aver si pudieran hechar la mano...:pateando:/>
tengo una ford f-250 mod 90 3/4 ahora trae el motor 302 de muelles adelante y atras llantas 36" n un futuro no muy lejano kisieran aserla de resortes para mejorar el flex pero adelante trae un d50 de tijera un amigo tiene una superduty 95 de dicel con dif rigido adelante de 8 birlos tambien me lo cambia por el mioacambio de k le de una dif y pague el cambio pero se me ase ami k la calabaza y los rotores se ven mas pequeños...
me conviene el cambio?
es mucho pedo como pa aserlo uno?
si es mas pequeño o son ideas mias? me conviene el cambio?
me cmentaron k el mio trae mejores dif por k trae tranmicion pesada standar y la superduty es autom????
gracias salu2

claro que te conviene el cambio, si es rigido es seguro que es un d60(al menos que le hayan adaptado un d44 HD)
el d60 es mucho mejor que el TTB D50 que trae tu camoineta y el tamaño de la calabaza es casi igual no hay mucha diferencia.
son los mismo dif en std y automatica.
si tienes herramienta necesaria y conocimientos mecanicos tal vez lo puedas hacer tu.
0

#3 User is offline   Curioso 

• Vehiculo 4x4: nissan 4x4 720

Posted 27 April 2012 - 11:33 AM

hola gracias poer tu respuesta amigo otra cosa en la parte tracera es mejor ponerle unos tirantes con resorte o solo ponele unos revolver ? la camioeta basicamente es para divercion pero una k otra vez le hecho carga y o salgo a carretera

This post has been edited by Curioso: 27 April 2012 - 11:49 AM

0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users