Posted 04 July 2011 - 07:30 AM
muchas gracias a todossssssssssssssss
todo san juan del rio les da las gracias por este evento donde nunca lo avian vivido las jente .. a los competidores que se animaron a venir apesar de todo huracanes truenos relanpagos granizadas tormentas de mas cosas medio mucho gusto estar con ustedes aqui en san juan del rio aunque soy del norte pero vivo a qui en san juan ...
las pistas muy buena aunque yo por primera vez trone mi presiado carro y no chingen aqui frente a todo san juan donde me conosen les quede mal pero ni modo no le tuve tiempo de darle mantenimiento por andar en este rollo de la organisacion lo bueno que tengo un vale con casanova del serial pasado jajaja si no a poner de mi volsa
tambien gracias a todo la jente que me apoyo de mi club local como paco, tere, sus hijas , el ing , alvaro, lazaro, karmen, su hermano ,los toños beserra, jayme gonsales chofer de don agustin lo llevo a tomar su avion a mauro tamvien lo trajo a don agustin , el grande a raul todos los dias noe , pitufo( se la paso pedo pero ayudo ) si se me pasa alguin en un rato lo areglo
a los competidores fueron un chingo no se como poner todos los nombres creo que fueron como 40 competidores
y como 4ooo en publico a su pu..*/*/,,..¿''jajajajaja cuanta jente
pero sobre todo gracias al capi y al sapo y elios y pablo pelonsito anaya por traer esta etapa a quie en san juan del rio