El sistema de frenos es una maravilla porque frena literalmente con llantas de 33" mejor que un deportivo.
El problema que estoy teniendo ultimamente es que por algun motivo ambas ruedas delanteras empiezan poco a poco a aplicar presion sin que yo pise el pedal y por consiguiente empiezan a humear las balatas hasta llegar al punto en que se amarra completamente el Jeep.... tan amarrado que ni el motor puede hacer que avance el Jeep.

Hoy me sucedio lo mismo, vengo en carretera y empiezo a oler a humo de balata, antes de generar un caos en la ciudad por quedarme parado en plena avenida me estaciono en una calle que esta un poco inclinada y se confirma de teoria... nuevamente se estan amarrando los frenos y se nota puesto que metiendo clutch y en subida el jeep ni se mueve...
Me espero unos minutos y piso a fondo el pedal del freno unas 3-4 veces hasta que de pronto siento que se liberan los frenos delanteros y el Jeep se empieza a mover...
Teoricamente ya me le cambiaron calipers frontales asi que segun yo no es bronca dfel caliper que no este regresando.
Alguien ha tenido algun problema similar con HYDROBOOST?
This post has been edited by DGRobles: 20 October 2011 - 11:44 AM

Help