Lodo Extremo 2004
Posted 19 October 2004 - 08:20 AM
Este fin de semana tuvimos la Competencia TABASCO LODO EXTREMO 2004 y fue un éxito. Nos acompañaron gente de Reynosa, Tepeaca, Veracruz, Coatzacoalcos, Ciudad del Carmen y de Cancún.
En la categoría de Semi modificados el tercer lugar se lo llevo Ciudad del Carmen y los dos primero quedaron en Tabasco. En modificados los tres primero lugares se los llevo Tepeaca quedando en primer lugar una mujer “NANCY”
Les pongo unas fotos de nuestro camarógrafo oficial el CHAPO que no trajo su Jeep pero vino a hacharnos la mano.
En la categoría de Semi modificados el tercer lugar se lo llevo Ciudad del Carmen y los dos primero quedaron en Tabasco. En modificados los tres primero lugares se los llevo Tepeaca quedando en primer lugar una mujer “NANCY”
Les pongo unas fotos de nuestro camarógrafo oficial el CHAPO que no trajo su Jeep pero vino a hacharnos la mano.
Posted 19 October 2004 - 09:14 AM
"HUNTER", muchas felicidades por el magno evento que llevaron acabo en Tabasco. Ojalá el buen CHAPO pueda seguir posteando fotos que nos quedamos todos con las ganas!!!
Posted 19 October 2004 - 09:44 AM
Hunter, quien de Cd. del Carmen ganó el tercer lugar?
Abo, El Chapo pasó por Cd. del Carmen apenas hoy a las 8am, ahorita debe andar en carretera entre Campeche y Mérida.
Les pongo unas cuantas fotillos que saque de la videocamara. La competencia estuvo buenisima, la pista perronsisima y el calor de la chin.....
Yo nada más estuve un rato
ya que mi acompañante a las 3 de la tarde me exigía una hamburgesa de McDonalds y una película de Barbie y tuve que irme a Villa.
Panorámica de parte de la pista.
Abo, El Chapo pasó por Cd. del Carmen apenas hoy a las 8am, ahorita debe andar en carretera entre Campeche y Mérida.
Les pongo unas cuantas fotillos que saque de la videocamara. La competencia estuvo buenisima, la pista perronsisima y el calor de la chin.....
Yo nada más estuve un rato
Panorámica de parte de la pista.

Help