Page 1 of 1
Foto de la Semana de ajeepear.com semana del 15 al 21 de diciembre
Posted 15 December 2003 - 08:04 PM
Raza: aqui puedes subir tu foto para concursar y ser elegida La Foto de la Semana de ajeepear.com.
Recuerda que:
Sólo puedes participar con una (01) foto.
Sólo participarán las primeras 10 fotos publicadas
(((((((((( AQUI PUEDES LEER LAS BASES )))))))))
¡¡¡ A subir fotos se ha dicho !!!
Recuerda que:
Sólo puedes participar con una (01) foto.
Sólo participarán las primeras 10 fotos publicadas
¡¡¡ A subir fotos se ha dicho !!!
Posted 16 December 2003 - 10:21 AM
Esta foto la tomé el 6 de septiembre del presente año en la salida del famoso Pilonazo!!, para mi esa salida significó mucho ya que fue donde conocí a toda la raza!!!! Chequen la fuerza de la corriente, y el nivel de agua. Primo me hizo favor de detenerse para tomarle la foto, ....habrá cruzado????
Attached image(s)
Posted 16 December 2003 - 11:33 AM
PUES ESTA FOTO LA TOME TAMBIEN EN EL RIO PILON EL 8 DE AGOSTO DEL 2003.
ES EL MOFLE DEL JEEP DEL TRISTE (EL TRISTE) DESPUES DE QUEDAR EL COFRE BAJO EL AGUA... ESTA FUE UNA SALIDA QUE ORGANIZAMOS PARA LLEVAR A NUESTROS PADRES AJEEPEAR...
ES EL MOFLE DEL JEEP DEL TRISTE (EL TRISTE) DESPUES DE QUEDAR EL COFRE BAJO EL AGUA... ESTA FUE UNA SALIDA QUE ORGANIZAMOS PARA LLEVAR A NUESTROS PADRES AJEEPEAR...
Attached image(s)
Posted 16 December 2003 - 04:27 PM
A ver esas fotos raza, ánimo!
Ahi les va la mía
Es una toma del ejido La Siberia, cuando fuimos de scouting Mario El Perro, Pato Beltrán y un servidor...
Ahi les va la mía
Es una toma del ejido La Siberia, cuando fuimos de scouting Mario El Perro, Pato Beltrán y un servidor...
Attached image(s)
Posted 18 December 2003 - 12:39 PM
Que onda raza? onta esa injundia?
LEs recuerdo de subir su foto para participar en La Foto de la Semana:
Saludos,
Abiel
LEs recuerdo de subir su foto para participar en La Foto de la Semana:
Saludos,
Abiel
Posted 19 December 2003 - 11:13 AM
Scott Heise, quien nos acompañó en la pasada Expedición de Ayuda Navideña, me pidió incluír esta foto para el concurso de La Foto de la Semana de ajeepear.com
La tomó en La Joya de San Diego, cuando el Comisario Ejidal llamaba a todo el pueblo usando un cuerno de toro:

Sólo quedan lugares para 5 fotos más, asi que animo y a subir tu foto favorita!
Abiel
La tomó en La Joya de San Diego, cuando el Comisario Ejidal llamaba a todo el pueblo usando un cuerno de toro:

Sólo quedan lugares para 5 fotos más, asi que animo y a subir tu foto favorita!
Abiel
Posted 19 December 2003 - 11:56 AM
Esta fotografía la tome el domingo 14 de dic. en el poblado La Joya , de Zaragoza N.L.
Hora 8:00 am. aprox. temperatura -8 °C
Le pregunte a mi hijo que le parecía el lugar y la actividad que estábamos realizando y con la expresión que tiene en esta fotografía me contesto....
Chido!!!
Hora 8:00 am. aprox. temperatura -8 °C
Le pregunte a mi hijo que le parecía el lugar y la actividad que estábamos realizando y con la expresión que tiene en esta fotografía me contesto....
Chido!!!
Attached image(s)
This post has been edited by Pedro-RT: 19 December 2003 - 11:57 AM
Share this topic:
Page 1 of 1

Help
This topic is locked