Concurso De Fotografía Radical Challenge 2011
Posted 19 July 2011 - 10:22 AM
Mi buen Mack, se atravesó la migración del foro y eso bajó el ritmo y le pegó tanto a la foto de la semana como a este concurso. Qué les parece si establecemos como nueva fecha límite el 26 de Julio, quince días más que fueron los que nos llevó restablecer el foro.
¡¡Animo y saludos!!
¡¡Animo y saludos!!
Posted 19 July 2011 - 10:34 AM
Marco Tulio, on 19 July 2011 - 10:22 AM, said:
Mi buen Mack, se atravesó la migración del foro y eso bajó el ritmo y le pegó tanto a la foto de la semana como a este concurso. Qué les parece si establecemos como nueva fecha límite el 26 de Julio, quince días más que fueron los que nos llevó restablecer el foro.
¡¡Animo y saludos!!
¡¡Animo y saludos!!
Pues mi buen Marco,
A mí me parece “ATM” para darle más difusión entre la raza que asistió y se anime a subir fotos, falta lo que digan los compañeros de Radical Off Road 4x4.
Abogangster y Road Maker...... ¿andan por ahí?
This post has been edited by Mack: 19 July 2011 - 02:01 PM
Posted 26 July 2011 - 09:55 AM
HOY ES EL ULTIMO DIA
PARA SUBIR SUS FOTOS
DEL 6° RCH 2011
¡¡ANIMO!!
PARA SUBIR SUS FOTOS
DEL 6° RCH 2011
¡¡ANIMO!!
Posted 26 July 2011 - 04:45 PM
Pues de pura casualidad me metí hoy al foro y me encuentro con este tema jeje.. al principio quería participar con la del Pollito, pero pensé que seria demasiado repetitivo ya que la mayoría son de él, así que termine editando esta foto del Green Hornet , y pues a esperar la votación jeje

Ya no le pude agregar el símbolo de Radical Challenge por que no lo encontré y pues no le podemos agregar texto u.u

Ya no le pude agregar el símbolo de Radical Challenge por que no lo encontré y pues no le podemos agregar texto u.u
Posted 09 August 2011 - 11:57 AM
¡ANIMO RAZA!
HABLE CON LOS ORGANIZADORES Y ESTAN DE ACUERDO
EN DAR UNA ULTIMA SEMANA MAS DE EXTENSIÓN
¡¡SUBAN SUS FOTOS DEL RCH 2011!!
¡AHORA SI ULITMA SEMANA!
HABLE CON LOS ORGANIZADORES Y ESTAN DE ACUERDO
EN DAR UNA ULTIMA SEMANA MAS DE EXTENSIÓN
¡¡SUBAN SUS FOTOS DEL RCH 2011!!
¡AHORA SI ULITMA SEMANA!

Help